Una inyección barata paraliza sus músculos, poco a poco, hasta la muerte

Perros
Los perros esperan su muerte lenta en Puerto Real (El Refugio) (El Refugio)

Perros y gatos muriendo poco a poco víctimas de la asfixia, agonizando muy despacio 'gracias' a una inyección paralizante muscular que puede conseguir cualquier persona. Con 35 euros se puede comprar cantidad suficiente para eliminar a miles de ellos.

Ésta es la última tragedia animal en nuestro país, pero por desgracia no es una sorpresa. El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), tras una denuncia de 'El Refugio', ha llamado a declarar como imputados a los responsables de la perrera de Puerto Real, en Cádiz.

La Perrera de Puerto Real es un lugar terrorífico

Concretamente, los presuntos responsables son el dueño, la directora, el veterinario titular y uno de los trabajadores del centro.

Los malos tratos, según la protectora, no son aislados, sino que ocurren cada año. En la perrera se recogen miles de perros y gatos de toda la provincia que terminan siendo sacrificados de la forma descrita, es decir, con el máximo sufrimiento posible, sintiendo cómo sus vías respiratorias se cierran con el paso de los minutos.

“La Perrera de Puerto Real es un lugar terrorífico. La instrucción del Seprona ha sido impecable", resalta Nacho Paunero, presidente de 'El Refugio'.

Paunero denuncia que además, la misma empresa tiene allí una residencia canina donde ya se ha dado otro caso parecido. "Una pareja de italianos dejó allí a sus tres perros y duraron horas", añade.

268 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser emma
1
Avatar genérico
Dice ser emma, 04.10.2007 - 11.16h

Qué mierda de gente!!!! Lo más trite es que en este "nuestro país" jamás se solucionará el problema animal. La gente es muy ignorante e inconciente. Todo son vanas promesas ELECTORALES

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser censurado
2
Avatar genérico
Dice ser censurado, 04.10.2007 - 11.18h

No puedo ver los videos porque me enferman, todos los que tenemos perro sabemos que tienen sentimientos muy similares a los de un ser humano.

Deberia haber pena de carcel para el que abandone, mate o maltrate a un perro. ASESINOS por no llamaros de otra forma.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alberto
3
Avatar genérico
Dice ser Alberto, 04.10.2007 - 11.18h

Me dan ganas de llorar viendo esta noticia, no tengo comentarios...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jarti
4
Avatar genérico
Dice ser Jarti, 04.10.2007 - 11.18h

¡DIOS CUANTO HORROR! cuanto sufrimiento!. Solamente nosotros podemos acabar con la tortura de estos seres indefensos e INOCENTES que son los animales.Venga, a protestar con cartas, llamadas, a la Tv, a las radios a periodicos. Por favor BASTA YA!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PILAR RODRIGUEZ HDEZ
5
Avatar genérico
Dice ser PILAR RODRIGUEZ HDEZ, 04.10.2007 - 11.18h

SOY SOCIA DEL REFUGIO Y LES DOY LAS GRACIAS POR LO QUE HACEN, PERO SIN AYUDA ESTATAL Y SOBRE TODO SIN CASTIGO PARA LOS QUE PRODUCEN DAÑO A LOS ANIMALES SIN MOTIVO.. NO HACEMOS NADA.
HAY QUE SER MÁS RÁPIDO EN LAS ACTUACIONES PARA EVITAR EL SUFRIMIENTO. NOS HA COSTADO AÑOS QUE SE AYUDARA A LAS MUJERES MALTRATADAS Y AHORA NOS VA A COSTAR CON LOS ANIMALES OTRO TANTO ?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser BlackJack
6
Avatar genérico
Dice ser BlackJack, 04.10.2007 - 11.18h

Y luego algunos se escandalizan si algunos decimos que los animales son mejores que nosotros.
Asquerosos humanos. Nos merecemos lo peor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CHAVITA
7
Avatar genérico
Dice ser CHAVITA, 04.10.2007 - 11.20h

PENA DE CARCEL YA PARA ESTOS DESALMADOS!!! LA GENTE CRUEL NO SE MERECE VIVIR EN SOCIEDAD!!!!!!!!!!!!!

AL FINAL VOY A VOTAR A LOS VERDES... YA LO CREO QUE SÍ.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ALICIA
8
Avatar genérico
Dice ser ALICIA, 04.10.2007 - 11.20h

Sólo que son unos HIJOS DE PUTA.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser censurado
9
Avatar genérico
Dice ser censurado, 04.10.2007 - 11.22h

Pijos asquerosos que compran un perrito en navidades y luego cuando se hace grande lo abandonan (matan), son gente repulsiva SIN ESCRUPULOS QUE LUEGO MUCHOS VAN DE GUAYS Y HASTA APADRINARAN UN NIÑO DEL TERCER MUNDO Y SE PREOCUPAN POR EL DRAMA DE LOS INMIGRANTES (los conozco asi). ASESINOS NO MERECEIS EL AIRE QUE RESPIRAIS.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Me dan ganas de llorar
10
Avatar genérico
Dice ser Me dan ganas de llorar, 04.10.2007 - 11.22h

Al primer partido político que se tome este tema TOTALMENTE EN SERIO, le votaré, independientemente de que sea de izquierdas, derechas, centros, arribas o abajos.
Me pongo enferma leyendo estas noticias.
Dios, lo que nos cuesta evolucionar!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0