Los payasos espeluznantes de Estados Unidos: una broma que se ha ido de las manos

  • El primer payaso terrorífico apareció en Green Bay (Winsconsin) en agosto.
  • Desde entonces numerosas llamadas han llegado a la policía estadounidense.
  • Un grupo de payasos ha decidido no participar en un desfile en Hagerstown (Maryland) para no asustar a los ciudadanos.
Imagen de un payaso.
Imagen de un payaso.
WIKIPEDIA
Imagen de un payaso.

Desde que apareció el primer payaso espeluznante en Green Bay (Winsconsin) decenas de llamadas han llegado a las autoridades estadounidenses, según informa The New York Times. Ha habido avistamientos en Alabama, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Georgia, Misisipi, Maryland, Virginia, Florida, Pensilvania, Ohio y Tennessee. Pero, ¿a qué se debe esta invasión de payasos terroríficos?

El primer caso, el de Green Bay en agosto, resultó ser la promoción de un cortometraje que se estrenará antes de Halloween, 'Gags', del director Adam Krause. Sin embargo, el resto de payasos nada tienen que ver con esta historia. De hecho, ya se ha registrado la primera muerte, la del joven de 16 años Christian Torres, que murió apuñalado tras una confrontación que pudo haber sido provocada por una máscara de payaso.

En más de 10 estados la policía ha recibido denuncias. Están por todas partes: Payasos en furgonetas. Payasos en el bosque o que atraen a los niños con caramelos y dinero a este. Payasos que al acecho en las sombras. Payasos en furgonetas blancas. Payasos persiguiendo a la gente o cometiendo crímenes.

La policía ha detenido ya a 12 personas por hacer denuncias falsas, amenazas o perseguir a personas en bromas protagonizadas por payasos terroríficos. Pero, en otras ocasiones han determinado que se trataba de niños con una imaginación muy activa o adolescentes haciendo bromas pesadas.

Con estos payasos asustando a los ciudadanos y la consiguiente publicidad negativa para estos, el grupo de payasos Ali Ghan Shrines Club ha decidido no participar en el desfile que se celebrará en Hagerstown (Maryland) el próximo 29 de octubre debido a que, como explicaron, no pretenden asustar sino que quiere hacer a los niños reír y recaudar dinero para hospitales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento