Ten estrena 'Sígueme el rollo': cómo volver loco a un amigo por 500 euros

  • Un concursante debe seguir las instrucciones que le dan por un auricular y hace de gancho del segundo, que no sabe nada. 
  • Las cámaras ocultas permiten ver la reacción de la víctima cuando su amigo o familiar comienza a hacer locuras en un espacio público.
Sara Escudero, junto a Óscar Martínez, en la sala en la que dan las instrucciones a los ganchos del programa.
Sara Escudero, junto a Óscar Martínez, en la sala en la que dan las instrucciones a los ganchos del programa.
TEN
Sara Escudero, junto a Óscar Martínez, en la sala en la que dan las instrucciones a los ganchos del programa.

La cadena TEN estrena este lunes (21.15 horas) el espacio Sígueme el rollo, un concurso en el que los participantes ganan dinero poco a poco a base de poner en aprietos a un familiar o amigo en un espacio público mientras ambos son grabados con cámaras ocultas.

La popular monologuista, actriz y presentadora Sara Escudero (Zapeando) se esconde en una sala anexa y acompañada de un invitado famoso, va dando instrucciones por un auricular al gancho del programa, que deberá seguir todas las disparatadas órdenes para llevarse hasta 500 euros.

El concurso funciona en parejas, sólo que uno de los miembros de la misma no sabe que está en un concurso. Ambos acuden a un restaurante y uno de ellos, compinchado con el programa, empieza a hacer cosa raras ante la estupefacción del segundo, que no entiende el porqué de la conducta errática del primero.

"Los retos, que según se vayan cumpliendo, irán creciendo en complejidad, serán un secreto entre el programa y el concursante: sus acompañantes permanecerán ajenos a todo lo que suceda, sin siquiera sospechar que su pareja, hijo, amiga o vecino de mesa recibe órdenes de forma inalámbrica que le hacen cometer todo tipo de locuras", según lo explica la cadena.

"Se tratataba de ver qué nivel de paciencia, de aguante, tienen los españoles", explica uno de los responsables del programa, que es una adaptación del formato internacional Deal with it que actualmente emite esta misma cadena.

En las labores de conducción del programa, Sara Escudero estará acompañada en cada programa por un personaje famoso, que la acompañará en la "complicada labor" de poner a prueba "las capacidades y el desparpajo de los concursantes".

Personajes televisivos como Poty, Jorge Blass, Yola Berrocal, Jon Plazaola, Carmen Lomana, Efecto Pasillo, Leo Harlem, Óscar Martínez, Antonia San Juan, Luis Larrodera, Sofía Cristo, Fabi de Masterchef y Nerea Garmendia, entre otros, acompañarán a Sara Escudero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento