Versión impresa

Niños y jóvenes de La Almunia podrán utilizar las pistas deportivas de la residencia del IAJ

Victoria Broto en las dependencias del IAJ en La Almunia
Victoria Broto en las dependencias del IAJ en La Almunia (GOBIERNO DE ARAGÓN)
  • La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha anunciado este viernes que los niños y jóvenes de La Almunia de Doña Godina podrán utilizar las pistas deportivas y algunas instalaciones de la residencia que el Instituto Aragonés de la Juventud tiene en esta localidad zaragozana.

Broto ha hecho este anuncio en su visita al Ayuntamiento de La Almunia, donde se ha reunido con la alcaldesa, Marta Gracia; la presidenta de la Comarca de Valdejalón, Marta Gimeno, y otros ediles de la localidad.

"Es fundamental que sepamos compartir espacios con el territorio y que estos mejoren la calidad de vida de los ciudadanos" ha dicho la consejera antes de explicar que el Gobierno de Aragón está ultimando un convenio que haga realidad su anuncio.

María Victoria Broto ha visitado posteriormente la residencia de mayores Santa María de Cabañas de la localidad, donde ha dialogado con trabajadores y usuarios.

"Me gusta conocer de primera mano los servicios que se prestan en las comarcas y manifestar también el compromiso del Gobierno de Aragón con los servicios sociales en general", ha afirmado.

"Es fundamental que un Gobierno apueste por las personas y por las políticas que mejoren su calidad de Vida", ha asegurado Broto antes de recordar que el actual Ejecutivo autónomo "ha dado la vuelta a la Ley de Dependencia".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845873/0/ninos-jovenes-almunia-podran-utilizar-pistas-deportivas-residencia-iaj/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR