Pamela Anderson se desnuda en su nueva y esperada película

Pamela Anderson se vuelve a desnudar
La actriz Pamela Anderson, en un fotograma de su nueva película. (The People Garden)
  • La actriz Pamela Anderson vuelve a desnudarse en su nuevo papel protagonista en la nueva película de Nadia Litz, 'The People Garden'.
  • La canadiense interpreta a una modelo de lencería.
  • Hace menos de un año se desnudó para una edición especial de 'Playboy'.

La actriz Pamela Anderson vuelve a la gran pantalla de la mano de la directora Nadia Litz, que ha contado con ella para un papel protagonista en su nueva película, The People Garden.

En ella, la canadiense se vuelve a desnudar para interpretar a una modelo de lencería en esta cinta que ya ha cosechado una nominación en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires antes de su estreno mundial.

A punto de cumplir cinco décadas, Anderson sigue arrastrando a una legión de seguidores que esperan el estreno del filme, cuya fecha todavía no ha sido confirmada por su productora.

Hace menos de un año, la explosiva intérprete se volvió a desnudar para una edición especial de la revista Playboy (la última con desnudos). Comenzó a trabajar para la revista en 1989 tras su paso por series como Los vigilantes de la playa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845503/0/pamela-anderson-desnuda-the-people-garden/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información