Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Maria Teresa Campos: "Mi relación con Telecinco es de amor"

Teresa Campos
Teresa Campos presenta Protagonistas de 10 a 12h. (20 MINUTOS)
Ampliar
  • Dice que “lo que más me importa es el cómo y no el cuánto.”
  • El primer invitado de su late night será Felipe González.
  • Se ha fundido en un abrazo con Jorge Javier Vázquez.

Teresa ha acudido radiante, aunque con un vestido que paseó hace unos días por Cibeles, a la presentación de su nuevo programa en Telecinco.

La comunicadora ha confesado que “no podía decir 'que no', porque era lo que quería hacer en este momento”. Además, sobre el dinero ha declarado que “lo que más me importa es el cómo y no el cuánto”.

“Mi relación con Telecinco es de amor, y en una relación así hay momentos de cariño y otros de separación. Muchos matrimonios se separan y se casan dos y tres veces, y así me ha pasado a mi con la cadena”, decía Teresa flanqueada por los directivos de la casa que la miraban con orgullo y admiración.

También he apostado por un caballo ganador que es Telecinco”, concluyó Teresa sonriendo y haciendo referencia a los bajos índices de audiencia que logró por Antena 3.

Campos , que presentó su Día a día desde 1996 a 2004 ha reconocido que nunca ha trabajado “con profesionales como los de esta casa".

El programa empezará en octubre, aunque aún no haya fecha fija, y no tendrá una periocidad definida.

Será un late night que repasará la vida de alguno de los políticos de este país. El primer invitado será Felipe González. Estará sola en la entrevista aunque a continuación se dará paso a un debate con amigos del invitado. Y para poner la guinda se emitirá un documental biográfico sobre el protagonista

¡No sin Terelu!

Teresa se ha puesto seria con la prensa cuando le han preguntado si el fichaje de Terelu en La Noria es porque ella estaba detrás.

“Podría ser al revés, que me contraten a mi por ella. Porque Terelu ha presentado durante siete años un programa líder de audiencia (Con T de Tarde en Telemadrid) y no creo que se merezca estas preguntas”, concluyó Teresa satisfecha tras haber sacado las uñas.

Tomate con reconciliación

Jorge Javier Vázquez, enemigo mediático de Teresa durante su estancia en el Tomate, ha entrado a la sala, a mitad de la rueda de prensa y ante la sorpresa de todos, y Teresa ha reaccionado: “¡hombre!, mira quién ha venido. Esto hay que celebrarlo y habrá que hacerse una foto”.

Tras acabar la presentación, ambos se han fundido en un tierno y cariñosísimo abrazo que ha dejado a los asistentes atónitos. Jorge Javier ha declarado a 20Minutos que la reconciliación se había producido hace ya un tiempo: “Nos llamamos con frecuencia. Entre nosotros no hay rencor, sólo cariño y esta tarde la tendré en exclusiva en el tomate”.

Más fotos relacionadas

49 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La Tomatina
1
Avatar genérico
Dice ser La Tomatina, 27.09.2007 - 16.38h

Otra vez las Caprabo!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser llera
2
Avatar genérico
Dice ser llera, 27.09.2007 - 16.41h

muy bien me parece.arriba las camposs!!!pero un poco rollo el programa nooo?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PIPI
3
Avatar genérico
Dice ser PIPI, 27.09.2007 - 16.43h

Amor, como el de GH????? RIDICULA

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser María Teresa Campos
4
Avatar genérico
Dice ser María Teresa Campos, 27.09.2007 - 16.44h

En este matrimonio me temo yo que cuenta mucho el dinero...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Love, love, love
5
Avatar genérico
Dice ser Love, love, love, 27.09.2007 - 16.47h

...¿amor por la pasta, no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Zeu
6
Avatar genérico
Dice ser Zeu, 27.09.2007 - 16.55h

Vaya, a esta foto no les dio tiempo de meterle un lavado de Photoshop, no como en los carteles que hay en las marquesinas de autobús, donde no aparece ni por asomo ese doble cuello que aquí no puede disimular...

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser al marujon campos no quiero ni verla
7
Avatar genérico
Dice ser al marujon campos no quiero ni verla, 27.09.2007 - 16.56h

siiiiiiiii por amor al dinero, anda ya mamarracha ponte un bozal.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Es insoportable
8
Avatar genérico
Dice ser Es insoportable, 27.09.2007 - 16.59h

Puso a parir a la cadena y ahora vuelve con esa sonrisa de "dientes dientes que es lo que les jode" Esta vuelve con el rabo entre las piernas......Que la proxima invitada sea Ana Rosa Quintana.....como una conversacion entre amigas de toda la vida no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser espanoverla
9
Avatar genérico
Dice ser espanoverla, 27.09.2007 - 16.59h

Otra vez a la carga madame despojo y sus visceras en la cadena del water.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Isaacito
10
Avatar genérico
Dice ser Isaacito, 27.09.2007 - 17.06h

Vuelve mamá Campos y la cláusula (así conocían a Terelu en Antena3... Era la cláusula que puso la madre para fichar) a Telecinco. Tras salir a palos de allí con todo Cristo, se mete el rabo entre las piernas y regresa. Progres. Así son. Por dinero lo que sea. Hasta venden su dignidad.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos