María Teresa Campos: "Estoy encantada de volver a competir con Ana Rosa"

Teresa Campos presenta Protagonistas de 10 a 12h.
Teresa Campos presenta Protagonistas de 10 a 12h.
20 MINUTOS
Teresa Campos presenta Protagonistas de 10 a 12h.

Lleva más de media vida dedicada a la comunicación. La televisión le dio un revés la temporada pasada al cancelarle su programa por la caída imparable en la audiencia matutina.

Aunque se especuló sin descanso sobre el futuro profesional de Teresa, Luis del Olmo fue finalmente su salvador en las ondas.

El periodista la fichó para las dos últimas horas del programa Protagonistas. La comunicadora se estrenó con polémica, ya que algunos medios apuntaron que insinuó en su programa la posible separación de la Infanta Elena.

En esta entrevista concedida a 20minutos, Teresa zanja la polémica: "no he nombrado a nadie, ni lo voy a nombrar, y cuando lo pueda decir lo diré" .

¿Por qué su vuelta a la radio?

Me di cuenta que me quedaba por hacer esto. Trabajar con el número uno y estar en Protagonistas. Ha sido una ilusión muy grande que le agradezco muchísimo.

¿Escuchaba el programa?

He sido siempre incondicional de Protagonistas, donde yo me he encontrado siempre la pluralidad que a mi me gusta practicar.

Ya ha entrevistado en su programa a Julio Iglesias, Jesús Quintero…

En televisión no hay manera de entrevistar a alguien importante.

He recuperado el gusto por la entrevista. En la televisión no hay manera de entrevistar a alguien importante y serio.

¿Sustituiría al maestro?

Luis del Olmo me ha dicho que se algún día se resfría, espero que no, me va a dejar hacer el debate y eso es lo más para mi.

¿Cuándo le ficha Luis del Olmo?

Antes del verano.

Compite de nuevo con Ana Rosa, aunque esta vez desde la radio…

Compito con mucha gente y Ana Rosa es una profesional estupenda con la que estoy encantada de competir.

Hay que ver la polémica que ha montado con la separación de los Duques de Lugo…

La que se ha montado la han montado los demás. Yo he dicho lo que he dicho y no voy a decir nada más. No he nombrado a nadie ni lo voy a nombrar y cuando lo pueda decir lo diré.

Teresa campos se acerca al micrófono de Protagonistas de 10 a 12h. En televisión, será entrevistada este sábado por su hija Terelu Campos en el programa La Noria (Telecinco, 22:00h.) de Jordi González .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento