El Festival Gigante llamará Supersubmarina al escenario donde tenía que tocar el grupo

Supersubmarina
Supersubmarina
Habla tu música
Supersubmarina

El Festival Gigante de Guadalajara denominará Escenario Supersubmarina al espacio donde tenía previsto actuar esta banda de rock, a la que sustituirá el grupo Sidonie tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en Úbeda (Jaén).

Supersubmarina tenía programados varios conciertos para las próximas semanas, entre ellos el 20 de agosto en el Croma Day de Albacete, el 2 de septiembre en el Festival Gigante de Guadalajara y el día siguiente en el Lemon Pop Festival de Murcia.

Su oficina Pink House Management ha anunciado que la gira se suspende porque previsiblemente "pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios y seguro que lo harán con más fuerza que nunca".

Los organizadores del festival han enviado, de nuevo, un mensaje de fuerza y ánimo a los integrantes del grupo y confían en su pronta recuperación. Por su parte, los representantes de Supersubmarina confirmaron este martes que los músicos "siguen estables y recuperándose" del accidente.

En el III Festival Gigante de Guadalajara, los días 2 y 3 de septiembre, actuarán una treinta de grupos, entre ellos Amaral, Quique González, Morgan, New Pull, Pianet, Mechanismo, Los Vinagres, Valparadiso, Los News, The Viriats, Alice's Cream, Gole Yaika, Superframe o Nudozurdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento