La modelo Ashley Graham da una lección a los 'trolls' que la insultaron por perder peso

  • "¿Cómo puede decir que representa a la mujer de talla grande cuando perdió la mitad de su peso?" y "que le jo...", son algunos comentarios.
  • Todo ocurrió cuando la modelo subió una imagen en la que parecía más delgada, lo que enfureció a algunos fans de Graham.
  • "La gente viene a mi página y ridiculiza mi cuerpo", decía la modelo, pero "al final del día soy lo suficientemente buena para mí", respondía.
La modelo Ashley Graham, en la imagen de la discordia.
La modelo Ashley Graham, en la imagen de la discordia.
INSTAGRAM
La modelo Ashley Graham, en la imagen de la discordia.

La modelo de tallas grandes Ashley Graham subió hace pocos días una foto con un ajustado modelo de vestido blanco y una chaqueta torera de cuero negro. La ropa y la perspectiva hicieron que la joven pareciera más delgada, lo que molestó a algunos de sus fans, como adelantaba E!.

Inmediatamente Graham comenzó a recibir comentarios furibundos sobre esa supuesta pérdida de peso. "Sabía que habías perdido mucho peso, ya no soy un fan tuyo, traicionaste a mucha gente. Voy a encontrar otra mujer hermosa de  talla grande", comentaba un usuario.

"¿Cómo puede decir que representa a la mujer de talla grande cuando perdió la mitad de su peso? Ahora que vende su línea de moda para la mujer de más tamaño ella perdió todo ese peso. Lo sentimos, pero puedo decir lo que la jo...", decía otro.

Algunos incluso la acusaban de estar utilizando el móvil para fingir tener un aspecto curvilíneo por el que "tanto hemos luchado" y se quejaban de que en cuanto había obtenido fama se había "vuelto flaca" y que eso era "desalentador".

Así que Graham se hartó y respondió en el mismo hilo: "La gente viene a mi página y ridiculiza mi cuerpo porque soy demasiado grande, porque soy demasiado pequeña, porque no soy lo suficientemente buena para sus normas ... Pero al final del día soy lo suficientemente buena para mí", reivindicaba la modelo. "Algunos ángulos harán que cualquier persona parezca más grande o más pequeña y me acaba de pasar a mí", explicaba.

"No voy a dejar que otros dicten que lo que piense de mi cuerpo debe ajustarse a lo que les haga sentir cómodos a ellos, y tú tampoco deberías", aconsejaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento