Controlado el fuego de Pinilla de Fermoselle (Zamora), aún en perimetración

Controlado el fuego de Pinilla de Fermoselle (Zamora), aún en perimetración

  • Diferentes medios aéreos y terrestres continúan con los trabajos para la extinción de un incendio que se ha declarado en Pinilla de Fermoselle (Zamora) y que ya ha sido controlado, han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León.

El fuego, cuyas causas están aún por determinar y que alcanzó el nivel 1 del Infocal, se originó en torno a las 17.44 horas del jueves, 7 de julio, y ha sido controlado a las 18.00 horas de este viernes.

En su extinción trabajan tres agentes medioambientales, el helicóptero de Villaralbo, un bulldozer, una autobomba y tres cuadrillas de tierra.

Asimismo, otros dos incendios permanecen activos en la provincia de Zamora, en concreto en Videmala y Fuentelapeña, a los que se suman dos registrados en Melgar de Fernamental y Revilla-Vallejera, en Burgos.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2793181/0/controlado-fuego-pinilla-fermoselle-zamora-aun-perimetracion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios