Las frases más célebres para recordar a Jorge Luis Borges

Las frases más célebres para recordar a Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges
Jorge Luis Borges (1899-1986).

Hoy se cumplen 30 años de la muerte del escritor argentino Jorge Luis Borges, uno de los más influyentes del siglo XX. Reconocido por sus ensayos, cuentos y poemas, el porteño jamás llegó a recibir el Premio Nobel.

Borges sentía pasión por su ciudad natal, Buenos Aires, a la que dedicó frases célebres como "No nos une el amor sino el espanto; será por eso que la quiero tanto", escrito en Para las seis cuerdas, poemario de 1965.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2771461/0/frases-jorge-luis-borges/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios