La madre de Granados propina un manotazo en la cara a una reportera de Cuatro

  • El programa 'Las mañanas de Cuatro' envía un equipo a la finca de Granados y se topa con la madre del antiguo número dos de Aguirre, que les recibe a golpes.
  • La mujer, visiblemente enfadada, se niega a responder a los periodistas y arremete contra ellos física y verbalmente hasta en dos ocasiones.

El programa 'Las Mañanas de Cuatro' envió este miércoles a un equipo a la finca rural de Francisco Granados que aparece en el sumario de la trama 'Púnica'. A su llegada al recinto, situado en la madrileña localidad de Valdemoro, el equipo de reporteros se encontró con la madre del antiguo número dos de Esperanza Aguirre.

La mujer se negó a responder a las preguntas de los periodistas sobre su hijo y, en un visible tono de enfado, se acercó al cámara y le profirió: "Que te vayas a grabar a tu padre".

La madre de Granados continuó acosando a los reporteros y, despues de bajar la cámara con la que estaba siendo grabada, empuja a la periodista encargada de hacer la conexión en directo y le propina dos manotazos: uno en el micrófono y otro en la cara.

Los profesionales de 'Las Mañanas de Cuatro' intentaron seguir con su trabajo y, un rato después de este suceso, realizan una conexión en directo con el plató. Al terminar dicha conexión, la madre de Granados vuelve a arremeter contra los periodistas.

"Hemos intentado volver a preguntar si quería defenderse y explicar algo en relación a esta finca (…) Ya veis nos ha vuelto a agredir, me ha quitado el micro, las esponjilla y ha tirado mi libreta", explica la reportera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento