Bunbury estrena en '20minutos' 'Hada Chalada', la banda sonora de la película 'Nuestros Amantes'

  • Tanto la letra como la música de la banda sonora de la película de Miguel Ángel Lamata han sido compuestas por Bunbury.
  • El videoclip ha sido grabado en Culver City, California, y su dirección ha corrido a cargo de Alexis Morante.
  • Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Gabino Diego, Amaia Salamanca o Fele Martínez, el reparto de lujo de la película Nuestros Amantes, que se estrena en junio.

Hada Chalada es el nuevo videoclip de Enrique Bunbury, que se estrena en 20minutos y que también es banda sonora original de Nuestros Amantes, la película dirigida por el también aragonés Miguel Ángel Lamata que se estrena este mes de junio y que está protagonizada por Michelle Jenner (Irene), Eduardo Noriega (Carlos), Amaia Salamanca (María), Gabino Diego (Jorge) y Fele Martínez.

El vídeo de Hada Chalada ha sido dirigido por Alexis Morante en Culver City, California, y tanto la letra como la música son obra del artista zaragozano que en estos momentos se encuentra recorriendo el continente norteamericano como parte de la segunda fase de su gira Mutaciones Tour 2016, que está siendo todo un éxito. 

El propio Bunbury ha colocado imágenes en sus redes sociales durante la grabación de dicha banda sonora en el estudio de Rafa Domínguez, en la capital aragonesa. Durante dos intensos días de grabación, ha estado acompañado por músicos como Edu Baos, Ramón Gacías, Óscar Carreras y el propio dueño del estudio La Cafetera Atómica, Rafa Domínguez.

En unos pocos días, Nuestros Amantes estará en los cines. Mientras tanto, aquí puedes ver un adelanto de la película.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2756158/0/videoclip-bunbury-nuestros-amantes-hada-chalada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios