Alemania pone el punto más friki a Eurovisión 2016 y repite última posición

Eurovisión 2016

Alemania pone el punto más friki a Eurovisión 2016 y repite última posición

Alemania
La cantante alemana Jamie Lee interpretó 'Ghost'. (YOUTUBE)
  • Su representante, Jamie-Lee, ha lucido un vestido con influencias del pop japonés.
  • Ya en 2015 acabó última y su puesta en escena de este año no ha gustado ni a jurado ni a los fans que han participado con el televoto.

La alemana Jamie-Lee, representante del país germano en el Festival de Eurovisión 2016, ha puesto el punto más friki al concurso de este año con un estilismo de tipo japonés adornado con flores, lacitos e incluso muñecos de peluche.

La cantante ha lucido un vestido adornado con flores, lacitos y muñecosLa canción que ha defendido, Ghost, es un tema synthpop que ha sido interpretado en un escenario de tonos morados y una iluminación sobria.

La cantante, que se ha declarado fan de la música pop japonesa, no ha podido evitar la última posición que su país obtuvo el año pasado con Ann Sophie y su Black Smoke, que no fue capaz de conseguir un solo punto de los países participantes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2747226/0/eurovision-2016-alemania-festival/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios