'El gusto es nuestro. 20 años' hará gira por España

  • A los conciertos ya anunciados en Madrid y Barcelona, se une una pequeña gira de verano por nueve localidades más.
  • Entre ellas, los festivales de Peralada (Girona) y Starlite en Marbella.
  • La entradas salen a la venta el 27 de abril.
Los cantantes Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel, durante un concierto en la Casa Campo de Madrid en 2005.
Los cantantes Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel, durante un concierto en la Casa Campo de Madrid en 2005.
ARCHIVO
Los cantantes Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel, durante un concierto en la Casa Campo de Madrid en 2005.

Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos llevarán su concierto El gusto es nuestro. 20 años a nueve localidades más, además de las actuaciones ya anunciadas en Madrid y Barcelona, dentro de una "gira limitada" por España el próximo verano.

Según ha anunciado la promotora The Project, a causa del gran éxito en la venta de entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona, que prácticamente han agotado las localidades, y las peticiones de sus seguidores en otros puntos de la península, los artistas han decidido visitar las principales ciudades de la geografía española y los festivales más emblemáticos del verano.

Así, esta gira dará inicio el 22 de julio en Peralada (Girona), una actuación que ya anunció la organización del festival gerundense, a la que seguirán conciertos en A Coruña (29 de julio), Cambrils -Tarragona- (31 de julio), Starlite Marbella (5 de agosto), Granada (16 de septiembre), Sevilla (17 de septiembre), Valencia (24 de septiembre), Bilbao (1 de octubre) y Zaragoza (14 de octubre). Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el próximo miércoles 27 de abril a las 10 de la mañana a través de los canales habituales.

Previamente, los cuatro artistas han programado sendos conciertos en el Barclaycard Center Palacio de Deportes de Madrid (18 y 25 de junio), y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (28 de junio). Con un montaje con el que piensan "tirar la casa por la ventana", este concierto conmemora el célebre e histórico "tour" que los cuatro artistas protagonizaron hace dos décadas y que atrajo a más de 500.000 espectadores en 33 conciertos por toda España.

Además, la gira permitirá volver a escuchar sobre las tablas a Miguel Ríos, que vive desde hace un lustro en un relativo retiro. El programa del concierto incluye algunos de los temas más conocidos de Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos, como Hoy puede ser un gran día, Bienvenidos, Solo pienso en ti, Cantares, Mediterráneo, La Puerta de Alcalá, Santa Lucia, Asturias, El hombre del piano, Lucía, Blues del autobús, Luna o Contamíname, entre muchos otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento