'La que se avecina' regresa arrasando en audiencia a pesar del fútbol y 'El Caso' se hunde

'La que se avecina' regresa arrasando en audiencia a pesar del fútbol y 'El Caso' se hunde

  • La serie de Telecinco hizo un 27,2% de cuota y 4.996.000 espectadores, un excelente dato frente al Barça-Atlético que hizo el mejor dato del curso.
  • La Champions League (Antena 3) sumó un 42,6% y 8.496.000 televidentes.
  • Soportó el tirón con dignidad el estreno en La Sexta de Pekín express, que llegó a sumar 1.583.000 espectadores, lo que le dio un 8,7% del 'share'.

Era uno de los regresos más esperados, al menos así lo demuestra la acogida que ha tenido el estreno de la novena temporada de La que se avecina, que consiguió arrasar en audiencia incluso enfrentándose al fútbol.

La que se avecina logró para Telecinco el 27,2% de la cuota de pantalla y 4.996.000 espectadores, un excelente dato que sólo fue superado por el partido Barça-Atlético de Madrid de la Champions League (Antena 3), que sumó un 42,6% y 8.496.000 televidentes, lo que le convierte en la emisión más vista del curso.

El enorme tirón de esas dos opciones dejó poco para repartir al resto de cadenas, que vieron resentirse sus datos. Uno de las más perjudicados fue la serie El Caso: crónica de sucesos, en La 1, que se quedó en un 9,0% y 1.841.000 espectadores.

Soportó el tirón con dignidad el estreno en La Sexta de Pekín express: La ruta de los elefantes, que llegó a sumar 1.583.000 espectadores, lo que le dio un 8,7% del share. En Cuatro, el episodio de Castle llegó al  5,6% y 1.169.000 televidentes.

En La 2 se emitía el contenedor Historia de nuestro cine, con la película Segundo López, aventurero urbano, que hizo un 1,5% y 332.000 espectadores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2714564/0/la-que-se-avecina-audiencia/novena-temporada-estreno/el-caso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información