La obra de Agatha Christie, ahora en cómic

  • Quieren que sus novelas lleguen a los jóvenes.
  • Se lanzarán los primeros cómic a partir del 9 de septiembre.
  • Entre los primeros títulos se encuentran: 'Asesinato en el Orient Express', 'Muerte en Mesopotamia' y 'Primeros casos de Poirot'.
Algunas viñetas de los cómics de Agatha Christie.
Algunas viñetas de los cómics de Agatha Christie.
AGENCIAS
Algunas viñetas de los cómics de Agatha Christie.

Los fans de los casos difíciles de resolver y de la intriga están de enhorabuena. Podrán vivir las historias de la reina del misterio Agatha Christie en cómic.

La idea es captar a los lectores más jóvenes y que descubran las obras de esta célebre escritora británica. El lanzamiento de los cómics coincidirá con la Semana de Agatha Christie (del 9 al 15 de septiembre), que conmemorará el aniversario de su muerte hace ahora 31 años y celebrará los 70 años desde la publicación de Muerte en el Nilo.

La Semana de Agatha Christie se celebrará en en su ciudad natal, Torquay (Inglaterra).

De la tele, el cine y el teatro al tebeo

De esta forma novelas como Asesinato en el Orient Express, Muerte en Mesopotamia y Primeros casos de Poirot, que ya han pasado por series de televisión, películas, obras de teatro y hasta audio-libros, ahora serán lanzadas en formato cómic.

Agatha Mary Clarissa Miller Christie ha sido la escritora británica con más libros vendidos en todo el mundo, con excepción de William Shakespeare.

Christie nació en 1890 en esa ciudad del suroeste de Inglaterra, donde pasó gran parte de su vida y falleció en Londres, en 1976.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento