Rescatados los cuatro tripulantes de dos embarcaciones que se hundieron en el río Miño

  • El fuerte caudal del río Miño arrastró y llevó a pique a una embarcación y a su remolcador pasadas las 19.00 horas del jueves.
  • Las tripulaciones de ambas embarcaciones —dos españoles y dos portugueses— cayeron entonces al agua, aunque consiguieron llegar a la orilla.
Río Miño, a su paso por la provincia de Pontevedra.
Río Miño, a su paso por la provincia de Pontevedra.
GTRES
Río Miño, a su paso por la provincia de Pontevedra.

Efectivos de emergencias han rescatado en buen estado a los cuatro tripulantes de dos embarcaciones que se habían hundido en el río Miño a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de As Neves.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el fuerte caudal del río Miño arrastró y llevó a pique a una embarcación y a su remolcador pasadas las 19.00 horas del jueves.

Las tripulaciones de ambas embarcaciones —dos españoles y dos portugueses— cayeron entonces al agua, aunque consiguieron llegar a la orilla del río en buen estado.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Baixo Miño y de la Comandancia Naval. Este viernes continúan las labores para tratar de recuperar los restos de las embarcaciones hundidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento