Eagles of Death Metal actuarán en el festival madrileño DCODE

La banda californiana Eagles of Death Metal
La banda californiana Eagles of Death Metal
WIKIPEDIA
La banda californiana Eagles of Death Metal

El festival DCODE ha anunciado al primero de los grupos que formarán parte de su cartel de este año. Se trata de Eagles of Death Metal, el grupo que sufrió uno de los atentados de París durante su concierto en la sala Bataclán.

La banda de rock alternativo actuará en la sexta edición del festival madrileño, que se celebrará el sábado 10 de septiembre en su ubicación habitual, en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

La semana pasada Eagles of Death Metal pospusieron parte de su gira europea, que incluía conciertos en Barcelona y Madrid, debido a una tendinitis de su cantante Jesse Hughes. Dichas fechas han sido reprogramadas para el mes de septiembre, eligiendo el DCODE para su paso por la capital y se permitirá el acceso al festival a todos aquellos que ya tenían comprada su entrada para el concierto de Madrid.

Eagles of Death Metal es el proyecto paralelo de Josh Homme, líder de la banda Queens of the Stone Age, junto a su amigo y guitarrista Jesse Hughes. Presentarán su último trabajo Zipper Down y revisarán sus éxitos.

DCODE anunciará el resto de grupos que formarán parte de su cartel próximamente. Las entradas aún no están a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento