Telecinco busca concursantes para las próximas ediciones de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

Manuel Carrasco, Rosario Flores y David Bisbal, en 'La voz kids'.
Manuel Carrasco, Rosario Flores y David Bisbal, en 'La voz kids'. 
GTRES
Manuel Carrasco, Rosario Flores y David Bisbal, en 'La voz kids'.

Telecinco ya ha comenzado los castings para encontrar a los protagonistas de la cuarta edición de La Voz y tercera de La Voz Kids. Aquellos que quieran demostrar su talento todavía pueden inscribirse en la página web de la cadena rellenando un formulario o llamando al teléfono habilitado para ello.

Para La Voz, buscan "voces únicas, especiales" pero, sobre todo, gente con "arte, alegría y muchas ganas de disfrutar de la experiencia" y que cuando se sube al escenario "eclipsan todo lo demás". Por su parte, la versión infantil del programa quiere encontrar talentos de entre 7 y 14 años, niños "dispuestos a dejarnos con la boca abierta" y que derrochen "arte por los cuatro costados".

La Voz Kids, enfocado a niños, concluyó su segunda edición con una media de audiencia acumulada del 28% de share y 4.337.000 de espectadores, liderando la noche de los lunes. Por lo que respecta a La Voz, finalizó su tercera edición en Telecinco con un 24% de cuota de pantalla y 3.521.000 seguidores.

Además, ambos formatos se han convertido en unos de los espacios con más repercusión y seguimiento online: con más de 1.7 millones de seguidores, La Voz es el programa de televisión español con más fans en Facebook. Mientras, en Twitter acumula cerca de 600.000 followers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento