José María, ganador de 'La Voz Kids': "Seguro que mis amigos me hacen alguna bromilla"

  • Es de Puebla del Río, Sevilla, tiene 11 años y ha ganado una beca para cursar estudios musicales y la grabación de un disco con Universal Music.
  • Su 'coach' era Manuel Carrasco y el conocido cantante le eligió a él frente a la joven Carmen (13 años), su otra pupila, para llegar a la final de anoche.
Jose María, ganador de La Voz Kids, y su coach Manu Carrasco en una entrevista para 20minutos.
Jose María, ganador de La Voz Kids, y su coach Manu Carrasco en una entrevista para 20minutos.
JORGE PARÍS
Jose María, ganador de La Voz Kids, y su coach Manu Carrasco en una entrevista para 20minutos.

Pasó un casting de entre más de 13.000 jóvenes cantantes. Consiguió que Manuel Carrasco se fijara en él y le eligiera durante las audiciones a ciegas. Derrotó a todos sus compañeros y rivales en "Las Batallas" y la noche de este lunes el público le eligió como ganador de la segunada edición de La Voz Kids.

El joven José María, de 11 años recibía hace unos meses la visita en su casa de Puebla del Río, Sevilla, la visita de Tania Llasera, que le comunicaba que entreba en el concurso de talentos que finalmente ha ganado.

Su 'coach' era Manuel Carrasco y el conocido cantante le eligió a él frente a la joven Carmen (13 años), su otra pupila, para llegar a la final de anoche. A la última ronda llegaban los tres finalistas, la menorquina Índigo (9 años, y cuya 'coach' era Rosario Flores), José María y Javier (15 años y con David Bisbal como tutor).

Tras muchas actuaciones y sorpresas con cantantes conocidos con quienes compartieron escenario, José María y su estilo aflamencado eran elegidos por el público presente en el plató, que eligió con sus votos al ganador de la segunda esta edición.

El joven intérprete, que se enfrentaba a la final de La Voz Kids con el tema El sitio de mi recreo y su reconocible "quejío", será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si así lo desea, de grabar un disco con Universal Music.

Con un promedio del 27,4% de cuota de pantalla y 4.246.000 espectadores, La Voz Kids ha dominado la noche de los lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento