Los 4 fantásticos versión platino

  • Tras la exitosa acogida de su primera parte, los cuatro superhéroes más famosos del cómic regresan con un personaje de lujo, Silver Surfer.
  • Jessica Alba repite en el papel de Sue Storm, la chica invisible.
  • Su gran baza: el equipo de efectos visuales de El Señor de los anillos y King Kong.
  • FOTOGALERÍA: Superhéroes de cómic: un filón para Hollywood
Cartel de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Cartel de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
ARCHIVO
Cartel de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Los 4 Fantásticos, uno de los grupos de superhéroes más famosos del cómic, vuelven a la gran pantalla, y no lo hacen solos.

En esta ocasión, vienen acompañados de Silver Surfer (más conocido entre los aficionados como Estela Plateada), un emblemático y misterioso personaje del universo Marvel, cebo indiscutible y protagonista por mérito propio de esta segunda entrega con tintes apocalípticos.

Tim Story repite como director en Los 4 fantásticos y Silver Surfer y retoma la acción de la primera película, que fue estrenada con gran éxito el verano de 2005. Los protagonistas, Reed (Ioan Gruffudd ); Johnny (Chris Evans) ; el "rocoso" Ben (Michael Chiklis ) y Sue (Jessica Alba ), han evolucionado.

Económicamente, los 4 Fantásticos están mucho mejor situados, pero se enfrentan al inconveniente de su celebridad. Sue y Reed consolidan su relación y quieren casarse. Ben y su pareja, Alicia, aspiran a ser felices, mientras que Johnny tiene sus propias dificultades.Los 4 Fantasticos y Silver Surfer

Pero los planes de boda se tuercen con la aparición de Silver Surfer, un ser de otro mundo que provoca en la Tierra misteriosas anomalías que serán el preludio de una amenaza aún mayor y que les llevará de Nueva York a Shanghai, Tokio y Londres.

No podía faltar en esta segunda parte el villano por excelencia de los 4 Fantásticos, Victor Von Doom, alias Doctor Muerte, encarnado por Julian McMahon (Nip tuck y Embrujadas), que "resucita" en esta segunda parte e incluso se convertirá en un inesperado aliado, al menos momentáneamente.

La gran baza de esta secuela es, sin duda, la espectacular recreación de Silver Surfer, cuyos movimientos han sido tomados del actor Doug Jones, que tan magistralmente encarnó el personaje del Fauno en la producción hispano-mexicana El Laberinto del Fauno.

Igualmente está garantizado el éxito de los efectos especiales, realizados por la factoría Weta Digital, responsable de la magia visual de El Señor de los Anillos y King Kong , así como el supervisor Scott Squires, nominado a los Oscar por trabajos como Star Wars La Amenaza Fantasma.

Los poderesLos 4 Fantásticos.
  • Reed Richards (Mister Fantástico): líder del grupo, puede estirarse y dar forma a su cuerpo a voluntad, además posee una gran inteligencia.
  • Sue Storm (Mujer Invisible): es capaz de hacerse invisible así como crear y proyectar campos de fuerza.
  • Johnny Storm (Antorcha Humana): puede convertir su cuerpo en llamas y volar.
  • Ben Grimm (La Cosa): su cuerpo está formado por roca que le otorga una fuerza y resistencia sobrehumana.

El cameo de Stan Lee

  • El legendario creador de los grandes héroes de la factoría Marvel, Stan Lee, hace su habitual aparición en Los 4 Fántasticos y Silver Surfer durante la boda de Reed y Sue.
  • En un homenaje a la viñeta final de Fantastic Four Special King Size Annual #3 del año 1965, sobre la boda de Sue y Reed, Lee aparece como el aguafiestas de la ceremonia. Sin embargo, al carecer de invitación, le piden que se vaya.
  • En la primera película, Los Cuatro Fantásticos, Lee tuvo su cameo como mensajero del edificio Baxter, sede de los 4 Fantásticos.

FICHA TÉCNICA

Título V.O.: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

Estreno: 10 de agosto de 2007

Director: Tim Story

Guión: Mark Frost, Don Payne. Música: John Ottman. Foto: L. Blanford

Intérpretes: Andre Braugher, Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Kerry Washington, Julian McMahon, Chris Evans

function setupBuscadorCines() {}

Y TAMBIÉN DESTACAMOS...

Sympathy for Lady Vengeance Sympathy for Lady Vengeance . Con dos años de retraso llega a nuestros cines Sympathy for lady vengeance , con la que el director surcoreano Park Chan-wook cerró su trilogía de la venganza, compuesta por Sympathy for Mr. Vengeance (2002) y Oldboy (2003).

Su protagonista (Lee Yeong-ae ) es una mujer que pasará 13 años en la cárcel, después de confesarse la autora del secuestro y asesinato de un niño de 6 años.

MÁS ESTRENOS DE LA SEMANA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento