Garbage, Fito y Fitipaldis, Ash, Marc Anthony, Muchachito Bombo Infierno y HIM, al Top 20

El Top 20 recibe esta semana a seis nuevos artistas: Garbage, Fito y Fitipaldis, Ash, Marc Anthony, Muchachito Bombo Infierno y HIM.

¿Por qué seis y no cinco? Porque a las cinco novedades que cada semana sustituyen a los cinco últimos clasificados, se une hoy uno más sustituyendo a Shakira, que ha cumplido diez semanas en lista.

Garbage llegan al Top 20 con "Tell Me Where It Hurts", canción de adelanto de su nuevo disco, un grandes éxitos donde recopilan sus mejores canciones.

Fito, serio competidor

Fito y Fitipaldis, serios aspirantes al número 1, acaban de lanzar el vídeo de "Acabo de llegar", nuevo single de su exitoso "Por la boca vive el pez".

Los héroes del pop-rock alternativo Ash presentan "You Can't Have It All", primer sencillo de Twilight of the Innocents, su nuevo álbum.

Los ritmos latinos llegan de la mano de Marc Anthony. El rey de la salsa en el siglo XXI convence con "Mi gente", canción incluida en el disco El cantante.

"Azul", de Muchachito Bombo Infierno, y "The Kiss of Dawn", de los finlandeses HIM, completan el plantel de novedades de esta semana.

Vota ya en el top 20 por tus favoritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento