Los castellanoleoneses consideran como los más elegantes a la modelo Eva González, a Paloma Cuevas y a Arturo Fernández

Eva González
Eva González, una de las más elegantes.
Ampliar
  • Se han realizado más de 19.000 entrevistas a consumidores.
  • A los tres ganadores les siguen Andrés Velencoso y Vanesa Lorenzo.
  • En cuanto a personajes internacionales, Catherine Z. Jones y G. Clooney, a la cabeza.

El barómetro Personality Media, realizado a través de más de 19.000 entrevistas a consumidores mayores de 14 años acerca de casi un millar de personajes famosos, revela que para los castellanoleoneses los tres personajes más elegantes son la ex miss España Eva González, la presentadora Paloma Cuevas y el actor Arturo Fernández, según los datos facilitados por la compañía.

De todos estos datos, según la directora de Investigación de la compañía, Idoya Navarro, los consumidores castellanoleoneses "tiene significativas diferencias con respecto a la de otras zonas, por lo que podíamos decir que los castellanos tienen un estilo propio a la hora de definir lo que es elegante y lo que no".

Más guapos

Acompañan a estos tres personajes, por orden, Andrés Velencoso (modelo), Vanesa Lorenzo (modelo), Jose Toledo (modelo y presentadora), Inés Sastre (actriz y modelo), Martina Klein (modelo), Mar Saura (presentadora) e Isabel Preysler.

Si hablamos de Personalities de Origen Internacional, la mayoría de los personajes coinciden con las preferencias de las otras zonas estudiadas. De este modo, son personajes elegidos por los consumidores castellanoleoneses Catherine Z. Jones, George Clooney, Nicole Kidman, Sofía Loren y Valeria Mazza.

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Alatriste
1
Avatar de Alatriste
Alatriste, 31.07.2007 - 10.18h

    a ver si actualizamos las noticias, que llevan aquí desde el viernes

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser oscar
    2
    Avatar genérico
    Dice ser oscar, 12.08.2007 - 10.33h

    En valladolid pasan cosas y no actualizais las noticias llevan un monton de tiempo las mismas.Un saludo

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos