Jiménez Losantos: "Veo a los de Podemos y si llevo arma disparo"

  • El locutor de EsRadio ha afirmado en su programa que si ve a Errejón, Bescansa o Maestre y lleva la "lupara, disparo".
  • "Cuando les veo me dan ganas de hacer la revolución francesa, pero sin guillotina, aunque no sean inocentes", afirma sobre los miembros de Podemos.

El periodista Federico Jiménez Losantos ha atacado este jueves en el programa radiofónico que dirige en la cadena EsRadio al partido político Podemos y a sus miembros.

Losantos ha afirmado que "Podemos no es un partido político, es una banda, un movimiento en el mejor de los sentidos. Es una banda financiada por Venezuela y por Irán desde antes de su constitución".

Para este periodista, Podemos es "una banda antisistema de perroflautas, piji-progres, señoritos y señoritas, pero muy señoritos y muy señoritas, pijos requetepijos, archipijos y multipijipinas".

"Es el único partido que a mi me suscita odio de clase, yo los veo y me dan ganas de hacer la revolución francesa, pero sin guillotina aunque no sean inocentes", ha afirmado justo antes de afirmar que les dispararía: "Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento