Espero que a partir de ahora el PP tenga como hábito más el compartir que el discrepar
Esa es la actitud que aseguró que él mantuvo en su etapa como líder de la oposición, al tiempo que dijo que, por su parte, no va a quedar que haga todos los esfuerzos necesarios para que se logre la máxima unidad democrática, "que -precisó- es garantía de la derrota de ETA".
Añadió que no es un empeño fácil acabar con el terrorismo y aseguró que su Ejecutivo lo está intentando "con toda su energía y con todos los medios del Estado de Derecho". Por su parte, Rajoy dijo que en un día como el de hoy, tras el atentado en Madrid, él debe expresar su apoyo al Gobierno y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Añadió que el PP está a favor de la unidad en la lucha antiterrorista, pero consideró que dentro de las vías para ser más eficaces en esa lucha había una, la del Pacto Antiterrorista, que es en la que estará el Partido Popular para respaldar al Gobierno y para garantizar la tranquilidad y libertad de los españoles.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Estalla una bomba en Madrid tras una llamada a 'Gara'
- Reacciones: Interior pide que se rebajen las conjeturas
- Savater confirmó a Rajoy la oferta de paz de ETA
- Otegi declara ante el juez
- Batasuna: "El Gobierno ignora la tregua"


El Gobierno: "El balón está en el tejado de Gibraltar y los pescadores"
Reconstruyen la revolucionaria casa anticrisis de Prouvé
La baronesa Thyssen subastará un cuadro de Constable
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Quince muertos por un nuevo terremoto en Italia
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"



¡Sé el primero en hacerlo!