Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

«Piden ‘boys’ con kilos de más o enanitos en las despedidas de soltera»

La última juerga con los amigos antes de la boda, con striptease incluido, se ha institucionalizado. Los profesionales del gremio se han unido en una nueva asociación española, nacida en Alicante.

¿Cómo se creó la asociación?

Como una defensa contra el intrusismo.

¿Cuáles son las despedidas más demandadas?

Las peticiones son muy variadas, pero la clásica con stripper permanece. Antes era algo más casero: se hacía en chalés... Ahora se celebra de forma más abierta, en restaurantes. Es algo que va en auge y se ha profesionalizado.

¿Cuál es la despedida más exótica que ha organizado?

Algunas en las que contratan strippers con sobrepeso o enanitos, para organizar noches humorísticas.

¿Hay diferencia entre las despedidas de chica o de chico?

Las despedidas para mujeres se demandan cada vez más. Además, ellas antes eran tímidas a la hora de contratar a un stripper, pedían reservados en los restaurantes... Ahora está todo más normalizado, hay menús preparados, restaurantes acondicionados... Y la demanda de bailarines eróticos se ha consolidado.

Bio

Tiene 49 años y trabaja en la noche desde hace 18. Es presidente de la Asociación de Espectáculos Eróticos y Despedidas de España.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos