Emma Watson defiende a la nueva Hermione tras la polémica: "No puedo esperar a verla"

  • La actriz británica se posicionó a favor de su colega Noma Dumezweni que dará vida a la maga en la adaptación teatral de la saga Harry Potter en 2016.
  • La escritora de los libros sobre la escuela de magia, J. K. Rowling, explicó hace unas semanas que nunca especificó el color de piel de la amiga del protagonista.
Las actrices Noma Dumezweni y Emma Watson.
Las actrices Noma Dumezweni y Emma Watson.
Twitter / GTRES
Las actrices Noma Dumezweni y Emma Watson.

La actriz británica Emma Watson, que saltó al estrellato por interpretar a Hermione en la película Harry Potter, se ha posicionado a favor de su colega Noma Dumezweni. La artista de raza negra dará vida a la maga en la adaptación teatral de la saga, 'Harry Potter and the Cursed Child'.

Tras conocerse el reparto, las redes se incendiaron con los comentarios de los fanáticos de la historia de J. K. Rowling posicionándose a favor y en contra de la elección. Watson, a través de su cuenta personal de Twitter, lanzó el siguiente mensaje decorado con emoticonos de corazones: "No puedo esperar para ver a Noma Dumezweni como Hermione en el escenario el año que viene".

Por su parte, la escritora creadora de la escuela de Howgarts, explicó hace unas semanas en la misma red social que Watson que "el canon dice: ojos marrones, pelo rizado y muy inteligente. Lo de la piel blanca nunca se especificó. Me encanta la Hermione negra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento