La modelo Gigi Hadid, pillada con Zayn Malik, ex One Direction

  • La revista US Weekly informa de que podrían estar juntos, según fuentes cercanas a la pareja.
  • Zayn Malik rompió hace unos meses con la cantante de Little Mix Perrie Edwards, y Hadid hizo lo propio con el artista Cody Simpson.
  • La modelo podría estar recibiendo un chantaje con fotos íntimas suyas hechas desde su teléfono.
La modelo estadounidense Gigi Hadid camina por la pasarela durante el desfile de la marca Victoria's Secret.
La modelo estadounidense Gigi Hadid camina por la pasarela durante el desfile de la marca Victoria's Secret.
Jason Szenes / EFE
La modelo estadounidense Gigi Hadid camina por la pasarela durante el desfile de la marca Victoria's Secret.

Es posible que estemos ante una de las parejas de lo que queda de año. El excantante de la formación juvenil One Direction, Zayn Malik, y la modelo y 'ángel' de Victoria's Secret Gigi Hadid podrían estar juntos, según confirman fuentes cercanas a la pareja a la revista US Weekly.

La pareja fue vista el pasado 22 de noviembre a la salida de la fiesta que el cantante Justin Bieber organizó después de la celebración de los Premios American Music Awards. Dos días después han salido a la luz nuevas fotografías de la pareja Malik-Hadid (de 22 y 20 años respectivamente) que podrían confirmar la relación.

El cantante rompió con polémica hace unos meses con la cantante del grupo Little Mix Perrie Edwards cuando estaban a punto de casarse, y la modelo cortó su relación con el también artista musical Cody Simpson el pasado mes de mayo.

Chantajeada por un hacker

Gigi Hadid ha sido objeto de noticias en los últimos días por un supuesto chantaje que estaría recibiendo la joven por parte de un hacker. Este se habría puesto en contacto con la modelo amenazándole con publicar fotos íntimas suyas que ella guardaba en su teléfono móvil.

Gigi ya se ha puesto en contacto con un detective privado para no ceder al chantaje e impedir que se publiquen esas fotos, como informa el portal de noticias TMZ.

No es la única celebrity que ha sufrido el acoso de piratas de la red. El año pasado se publicaron fotos íntimas de más de 50 famosas, como Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco, en el conocido como 'Celebgate'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento