Agrede a dos hombres que intentaban evitar que siguiera pegando a su mujer en un bar

  • Los hechos ocurrieron en el interior de un bar de la capital hispalense.
  • El agresor discutió con su víctima y comenzó a golpearla y a arrastrarla por el interior del establecimiento.
  • Las heridas infringidas fueron de tal gravedad que los dos hombres podrían haber muerto de no ser atendidos rápidamente.
  • 016: teléfono de ayuda contra la violencia machista (no deja rastro en la factura).
Fotografía que muestra lo que podría ser un caso de violencia machista.
Fotografía que muestra lo que podría ser un caso de violencia machista.
Kenny Rivas (Flickr)
Fotografía que muestra lo que podría ser un caso de violencia machista.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un hombre de 34 años de edad, identificado como F.M.R., por infringir varios cortes con un cuchillo a dos hombres que intentaban evitar que siguiera pegando y golpeando a su mujer en un bar de la capital.

Según ha informado la Policía, el agresor esgrimió el arma blanca, que se encontraba en el propio bar, y no dudó en asestar varios cortes de gravedad en el cuello y en la cara de los auxiliadores, que, de no haber sido por la intervención de la Policía y los servicios médicos, podrían haber muerto.

Los hechos sucedieron en un bar, cuando una pareja comenzó a discutir "de manera acalorada" hasta que el hombre la emprendió a golpes con la mujer, a quien llegó incluso a arrastrar por el suelo en presencia del resto de clientes del establecimiento.

Al percatarse de la agresión que estaba sufriendo la mujer a manos de su pareja, dos hombres que se encontraban allí acudieron en su auxilio para impedir que la agresión continuara, lo que provocó que el agresor focalizara su ataque contra ellos, llegando incluso a esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones que cogió del mismo bar donde se encontraba.

También agredió a los agentes

Una vez que llegaron los agentes, asistieron a las víctimas, que se encontraban heridas, y procedieron a desarmar al agresor, que igualmente agredió a los agentes antes de ser detenido.

Por su parte, los dos hombres que fueron alcanzados por el arma blanca fueron trasladados al hospital, lo que permitió que ambos salvaran la vida debido a que las heridas que habían sufrido durante el ataque les podrían haber causado la muerte de no ser atendidas a tiempo.

Igualmente, los agentes activaron con la mujer agredida el Protocolo para Víctimas de Violencia de Género, mientras que su pareja fue detenida y puesta a disposición judicial por presuntos delitos de violencia de género, tentativa de homicidio y atentado a agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento