Retenciones de 17 kilómetros en la A-5 por el vuelco de un camión cargado de tierra

  • Ha ocurrido a las 15.40 horas de la tarde.
  • El vehículo accidentado ocupa dos de los tres carriles.

El vuelco de un camión cargado de tierra en la salida de Madrid por la carretera de Extremadura (A-5) está provocando esta tarde, en plena operación salida de mitad de julio, retenciones de 17 kilómetros cerca de la localidad de Navalcarnero, según los datos facilitados a las 17.00 horas por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los coches que se encuentran entre los kilómetros 14 y 31,6 de la salida de la A-5, con dirección Badajoz, cerca de la localidad de Navalcarnero, sufren circulación lenta con paradas esporádicas.

El suceso se produjo en torno a las 15.40 horas y a las 17.00 horas de hoy todavía no se había retirado el vehículo siniestrado del lugar del accidente, lo que hacía que el tráfico fluyese de forma muy lenta.

En el centro de la calzada

El camión accidentado en la A-5 está ocupando parte de dos carriles de los tres existentes y se encuentra en el centro de la calzada. Por el momento, los turismos solamente pueden seguir su camino por uno de lo carriles, pero los Servicios de Emergencias, junto con los bomberos de la Comunidad de Madrid, están trabajando para poder habilitar otro.

Además, la circulación es muy lenta con paradas frecuentes y prolongadas a lo largo de 100 metros del kilómetro 32 de la carretera de Andalucía, A-4, también en sentido salida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento