Noel Gallagher lanza las fechas de su próxima visita a España presentando nuevo disco

  • El excantante de Oasis presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona los días 8 y 9 de abril.
  • El álbum fue número uno en el Reindo Unido y logró en mejor registro de ventas en su primera semana de 2015.
  • La venta de entradas se abre el jueves 5 de noviembre a las 10 horas.
El cantante británico Noel Gallagher, en un concierto en 2012.
El cantante británico Noel Gallagher, en un concierto en 2012.
GTRES
El cantante británico Noel Gallagher, en un concierto en 2012.

Noel Gallagher ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de abril para presentar su disco Chasing yesterday, el segundo junto a su banda High Flying Birds y tras su salida de la banda señera del brit-pop Oasis.

La promotora encargada de estos conciertos ha anunciado hoy que tendrán lugar el 8 de abril en la sala La Riviera de Madrid (con un precio de 45 euros) y un día después, el 9, en el Sant Jordi Club, con entradas a 40 euros, dentro de la programación de la 27 edición del Festival de la Guitarra de Barcelona.

El mayor de los dos famosos hermanos Gallagher fue uno de los protagonistas del cartel del último Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en julio. Allí presentó este álbum que fue número uno en Reino Unido y que logró en ese país el mejor registro de ventas de un disco en su primera semana en el mercado en 2015.

Chasing yesterday sucede a Noel Gallagher's Hight Flying Birds, debut lejos de Oasis publicado en 2011, año en el que ofreció su último concierto en Madrid, precisamente para presentar en vivo aquel álbum.

Los usuarios registrados en la web de la promotora Live Nation tendrán acceso a una preventa exclusiva a partir de mañana a las 10 horas. La venta general de entradas para este concierto se abrirá el jueves a las 10 horas en los canales oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento