Atascos en el primer día del cierre al tráfico de la Casa de Campo

  • La carretera de Castilla registró ayer 4 kilómetros de retenciones.
  • Las prostitutas protestan por la pérdida de su principal zona de actuación.
Algún conductor despistado, muchos deportistas y una bajísima presencia de prostitutas eran el paisaje de ayer por la mañana en la Casa de Campo, en el primer día del cierre al tráfico decretado por el Ayuntamiento de Madrid.
Según el Ayuntamiento, hubo un atasco de 4 km en la carretera de Castilla y otro de cinco en la A-5

Pero la placidez del parque chocaba, a primera hora, con los nervios de muchos conductores que, acostumbrados a atravesarlo desde Pozuelo o Boadilla, se encontraban con la puerta de Rodajos cerrada a cal y canto . "He tenido que ir por la carretera de la Coruña (A-6), con un atasco monumental", se queja en un carta enviada a 20 minutos Lorena Cerveró.

Otro lector calificó la entrada a Madrid de "caos absoluto", con "las carreteras de Castilla y de A Coruña atascadas". El Ayuntamiento de la capital dijo que el único atasco que se produjo ayer en la zona fue de uno de 4 km en la carretera de Castilla y otro entre el kilómetro 7 y el 13 de la A-5. En la A-6, dijeron, no hubo incidencias.

Dinos

...qué opinas del cierre de la Casa de Campo

Cuéntanoslo en...

E-mail: zona20@20minutos.es o en www.20minutos.es

Las prostitutas quizá se muden

Mientras vecinos y ecologistas se muestran "encantados" con el cierre de la Casa de Campo, el recelo es evidente entre prostitutas y comerciantes. "Si no pasan coches nos iremos a otro lugar ", decía Marisa, meretriz angoleña de 20 años. Otros comerciantes también mostraban su enfado. Desde el Ayuntamiento de Pozuelo (PP) dicen que intentarán que Gallardón "dé marcha atrás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento