Una estudiante "hereda" el número móvil de Paris Hilton

  • La mayoría de los mensajes los recibe los fines de semana entre las 02.00 y las 04.00 horas.
  • Esta estudiante tuvo la tentación de hacerse pasar por París para incluirse en la lista de algunas fiestas.
  • No tiene planes de cambiar de número ya que le resulta divertida la situación.

Días después de que la estudiante universitaria estadounidense Shira Barlow obtuviera su nuevo número de teléfono móvil, comenzaron a llegarle datos sobre fiestas, saludos de cumpleaños y llamadas nocturnas.

Barlow había heredado sin querer el viejo número telefónico de la célebre heredera Paris Hilton, y los mensajes tanto de personas con buenos deseos como de enemigos siguen llegando cinco meses después. La estudiante dijo a

Los Angeles Times , en un artículo publicado el viernes, que los mensajes de texto y llamadas telefónicas, que a menudo recibe los fines de semana, entre las 02:00 y 04:00 de la mañana, eran al principio en su mayoría de gente que preguntaba sobre buenos clubes nocturnos en Los Ángeles.

Pero en mayo fueron reemplazados por condolencias, después de que la famosa joven de 26 años fuera sentenciada a prisión por conducir sin carné .

"La gente estaba preocupada por ella", dijo al periódico la estudiante. Barlow agregó que se resistió a la tentación de hacerse pasar por Hilton para incluirse con sus amigos en las listas de invitados de fiestas exclusivas.

La joven también dijo que no tenía planes de cambiar el número, porque es más una fuente de diversión que una molestia.

Barlow heredó el número en febrero, bajo una práctica según la cual las compañías telefónicas estadounidenses reciclan los viejos números de teléfonos móviles después de seis meses, para cubrir una creciente demanda, señaló el Times.

El periódico se encontró con la historia después de que un periodista llamara al número, esperando dar con Hilton, y contestó Barlow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento