La nueva Miss Italia aseguró en el concurso que habría querido vivir la II Guerra Mundial

  • La coronada Alice Sabatini, de 18 años aseguraba que "al fin y al cabo", como es mujer, "no habría tenido que hacer el servicio militar".
  • "Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario...", aseguraba la modelo, ante la sorpresa del jurado.

A las jóvenes aspirante a Miss se les hacen preguntas que no se podrían calificar de originales, pues se repiten concurso tras concurso. Sin embargo, aún hay modelos que son capaces de salirse del tiesto con sus respuestas.

Es el caso de Alice Sabatini, de 18 años, que se ha coronado como Miss Italia 2015, no sin antes haber acicalado su título con un poco de polémica. En la septuagésimo sexta edición de Miss Italia el jurado le preguntó qué época le habría gustado vivir.

"Me habría gustado nacer en 1942", dijo la miss, después de pensar unos segundos. Ante las nuevas preguntas del jurado explicaba que realmente le "hubiera gustado vivir la Segunda Guerra Mundial". La II Guerra Mundial se desarrolló entre 1939 y 1945, por lo que de nacer en 1942 la habría vivido siendo un bebé.

"En los libros hay páginas y páginas... yo la hubiera querido vivir de verdad", añadía, y explicaba el porqué de ese deseo macabro: "Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar", decía aliviada.

Pero lo que más parecía atraerle del conflicto armado, que dejó en torno a 50 millones de muertos, era la anodina vida de la actualidad. "Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que vivió la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario...", explicaba.

Tras la respuesta, uno de los miembros del jurado decía irónico: "Las misses han pasado de perdir la paz en el mundo a pedir vivir la guerra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento