Editors, Natasha Bedingfield, Linkin Park, Amy Winehouse y Crowded House, al Top 20

Los nuevos ya están aquí, son cinco y se llaman Editors, Natasha Bedingfield, Linkin Park, Amy Winehouse y Crowded House. Esta semana, los grupos nacionales se quedan en el banquillo.

Los redactores y colaboradores del canal de música de 20minutos.es han dado su voto de confianza, casi por unanimidad, al grupo de indie rock británico Editors.

"Smokers Outside The Hospital" es el primer single de su nuevo disco, An End Has a Start. Un álbum, el segundo de la banda, de rabiosa actualidad, ya que acaba de ser publicado.

También desde Reino Unido llegan Natasha Bedingfield y Amy Winehouse, dos de las cantantes que más están sonando en estos momentos en toda Europa.

La primera llega al Top 20 con un tema de sobra conocido, "Unwritten", principalmente por ser la sintonía de un anuncio de televisión.

Winehouse, por su parte, entra en la lista con "Rehab", un tema donde da muestras de su portentoso talento vocal. En breve estará actuando en el FIB Heineken de Benicàssim.

Linkin Park era uno de los grupos que siempre se quedaban a punto de entrar en el Top 20. Su nuevo single, "What I've Done", ha dividido a sus fans entre los que lo adoran y los que dicen que suenan demasiado comerciales. Veremos qué respuesta tiene.

Por último, el regreso de unos clásicos de la canción pop de los 90: Crowded House. Los australianos acaban de publicar nuevo álbum y llegan al Top 20 con la canción "Don't Stop Now".

Ya puedes votar, aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento