Jordi Cruz la lía publicando por error su teléfono en Twitter

  • El cocinero catalán respondió a un tuit de su compañero Frank Blanco donde le pedía su número para visitarle en Barcelona.
  • El jurado de Master Chef cometió el error de no mandárselo por un mensaje privado.
  • En minutos el número de Jordi corrió como la pólvora y las reacciones no se hicieron esperar.
El error de Jordi Cruz en Twitter.
El error de Jordi Cruz en Twitter.
TWITTER
El error de Jordi Cruz en Twitter.

Ambos han borrado ya de las redes el rastro de la que ha sido en Twitter la anécdota de la tarde. El presentador de La Sexta Frank Blanco, en un bonito gesto por socializar, ha envidao un tuit al cocinero catalán Jordi Cruz para pedírle su número de teléfono.

"Hola Jordi! Este finde voy a Barna y quiero pasar a verte por Abac, pero he perdido tu telf. Me lo pasas por MD, si us plau?", escribió Blanco amigable.

Apenas una hora después, el jurado de Master Chef le respondía amable y cariñoso sin percatarse de que su número se haría visible a toda la red social y que habría sido una mejor idea mandarlo por un mensaje privado, al más puro estilo Paula Vázquez, tal y como se mofaban luego los usuarios.

"Ay @frank_blanco!! Te lo he dado cienes de veces! Llámame cuando quieras (y aquí su  número de teléfono)", respondía el chef.

Las reacciones no se han hecho esperar, ya que, como era de esperar su número ha corrido como la pólvora en Twitter. Algunos incluso se han animado a escribirle vía Whatsapp al cocinero y han compartido en la red las capturas de pantalla de sus teléfonos con los mensajes que le han hecho llegar al chef catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento