Las Spice Girls han vuelto

  • Las "chicas picantes" han vuelto. Ya han posado juntas y han publicado su calendario de conciertos.
  • Estarán el 23 de diciembre en Madrid.
  • Su manager les ha recomendado que no se queden embarazadas.
Las "Spice Girls", reunidas, posan ante los fotógrafos en el Real Observatorio Greenwich de Londres.
Las "Spice Girls", reunidas, posan ante los fotógrafos en el Real Observatorio Greenwich de Londres.
DYLAN MARTINEZ / REUTERS
Las "Spice Girls", reunidas, posan ante los fotógrafos en el Real Observatorio Greenwich de Londres.

Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Brown ya están de vuelta, tal y como habían anunciado.

Las "chicas picantes" que revolucionaron el panorama musical en la década de los 90, han anunciado su regreso en su página web www.thespicegirls.com .

"¡Hola a todos! ¡Hemos vuelto! ¡¿Puedes creerlo?!" dicen en la bienvenida de su site, en la que informan de que se han reunido para una Gira Mundial exclusiva que recorrerá once ciudades de los cinco continentes. Comenzará el 7 de diciembre en Los Angeles y culminará el 24 de enero en Buenos Aires.

En nuestro país, la cita será en Madrid el 23 de diciembre. Aunque todavía no han presentado disco oficialmente, a través de su site ofrecer la posibilidad de registrarse para comprar las entradas.

Lo que sí han hecho es posar juntas en una sesión fotográfica que ha tenido lugar hoy en el Real Observatorio Greenwich de Londres.

Vestidas con mucha más discreción que hace diez años, cuando su look sexy y descarado las llevó a la fama, las cinco compañeras se mostraron muy sonrientes y felices del reencuentro.

Al parecer, detrás de este regreso se encuentra su antiguo manager, Simon Fuller, quien ha confeccionado una serie de 'recomendaciones' que servirán para volver a colocar a las chicas picantes en lo más alto de las listas de éxitos.

Según informaciones del diario británico 'The Sun' la primera e indispensable condición es no quedarse embarazadas.

Teniendo en cuenta que todas ya superan la treintena, que tres de ellas ya son madres y una cuarta está embarazada, este es un requisito indispensable para el manager, con el fin de no poner en peligro su gira mundial.

Geri Halliwell tuvo su primera hija en 2006, Victoria Beckham ya tiene tres pequeños, Melanie B otros dos -uno de ellos de Eddie Murphy- y Emma Buton tendrá en breve a su primer vástago.

Pero además, hay otras recomendaciones importantes. "No habléis de dinero", "hablad del pasado de las Spice Girls con cariño" y "no entréis en discusiones entre vosotras sobre planes y decisiones -¿vale la pena?-" son otros de los consejos que incluye el memorándum de Fuller, filtrado en parte al diario británico.

Además, el manager hace especial hincapié en el "respeto a las vidas personales y compromisos de las otras, así como sus puntos de vista", para evitar discrepancias.

Orígenes

Las "Spice Girls" tuvieron su origen Londres en 1994. El grupo firmó con Virgin Records y su primer single "Wannabe" saltó inmediatamente a los número 1 de las listas de venta. Pronto se convirtieron en un fenómeno de masas.

Su imagen, muy estudiada, en la que cada una de ellas interpretaba un rol (la deportista, la pija, la aniñada, etc.) les catapultó a la fama. Con sus tres álbumes y 10 singles vendieron más de 53 millones de copias en todo el mundo. De esta manera se convirtieron en el grupo femenino que más discos ha vendido en la historia, récord que aún no ha sido superado.

Su éxito no obstante, fue efímero, ya que Geri Halliwell dejó el grupo en 1998 para intentar su carrera por separado. En 2000 los cuatro miembros restantes lanzaron el que fue su último disco, "Forever". Y desde entonces, cada una de ellas emprendió una vida aparte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento