Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Brown ya están de vuelta, tal y como habían anunciado.
Las "chicas picantes" que revolucionaron el panorama musical en la década de los 90, han anunciado su regreso en su página web www.thespicegirls.com .
"¡Hola a todos! ¡Hemos vuelto! ¡¿Puedes creerlo?!" dicen en la bienvenida de su site, en la que informan de que se han reunido para una Gira Mundial exclusiva que recorrerá once ciudades de los cinco continentes. Comenzará el 7 de diciembre en Los Angeles y culminará el 24 de enero en Buenos Aires.
En nuestro país, la cita será en Madrid el 23 de diciembre. Aunque todavía no han presentado disco oficialmente, a través de su site ofrecer la posibilidad de registrarse para comprar las entradas.
Lo que sí han hecho es posar juntas en una sesión fotográfica que ha tenido lugar hoy en el Real Observatorio Greenwich de Londres.
Vestidas con mucha más discreción que hace diez años, cuando su look sexy y descarado las llevó a la fama, las cinco compañeras se mostraron muy sonrientes y felices del reencuentro.
Al parecer, detrás de este regreso se encuentra su antiguo manager, Simon Fuller, quien ha confeccionado una serie de 'recomendaciones' que servirán para volver a colocar a las chicas picantes en lo más alto de las listas de éxitos.
Según informaciones del diario británico 'The Sun' la primera e indispensable condición es no quedarse embarazadas.
Teniendo en cuenta que todas ya superan la treintena, que tres de ellas ya son madres y una cuarta está embarazada, este es un requisito indispensable para el manager, con el fin de no poner en peligro su gira mundial.
Geri Halliwell tuvo su primera hija en 2006, Victoria Beckham ya tiene tres pequeños, Melanie B otros dos -uno de ellos de Eddie Murphy- y Emma Buton tendrá en breve a su primer vástago.
Pero además, hay otras recomendaciones importantes. "No habléis de dinero", "hablad del pasado de las Spice Girls con cariño" y "no entréis en discusiones entre vosotras sobre planes y decisiones -¿vale la pena?-" son otros de los consejos que incluye el memorándum de Fuller, filtrado en parte al diario británico.
Además, el manager hace especial hincapié en el "respeto a las vidas personales y compromisos de las otras, así como sus puntos de vista", para evitar discrepancias.
Orígenes
Las "Spice Girls" tuvieron su origen Londres en 1994. El grupo firmó con Virgin Records y su primer single "Wannabe" saltó inmediatamente a los número 1 de las listas de venta. Pronto se convirtieron en un fenómeno de masas.
Su imagen, muy estudiada, en la que cada una de ellas interpretaba un rol (la deportista, la pija, la aniñada, etc.) les catapultó a la fama. Con sus tres álbumes y 10 singles vendieron más de 53 millones de copias en todo el mundo. De esta manera se convirtieron en el grupo femenino que más discos ha vendido en la historia, récord que aún no ha sido superado.
Su éxito no obstante, fue efímero, ya que Geri Halliwell dejó el grupo en 1998 para intentar su carrera por separado. En 2000 los cuatro miembros restantes lanzaron el que fue su último disco, "Forever". Y desde entonces, cada una de ellas emprendió una vida aparte.
Uy cuidado con sacar esa bandera no vaya a ser que os tachen de fachas, uy no que no sois españolas...
28.06.2007 - 15.11 h - Dice ser a soportarlas de nuevo a estas payasas - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
NOooooooo, por favor!
Noooooooooooooooooooo...!!!
28.06.2007 - 15.25 h - Dice ser Alberto - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pos yo tengo un amigo que toca en un grupo que daría lo que fuese porque apostasen por ellos. Y en cambio las discográficas vuelven a la mierda de siempre.
28.06.2007 - 15.27 h - Dice ser eddy - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues están más guapas ahora que hace 10 años salvo Victoria Bechkam que parece una muñeca siliconada y de cera. Qué tía más rara!
28.06.2007 - 15.27 h - Dice ser hombre, mejor que no hubieran vuelto - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿Pero por qué? joder, hemos debido de hacer cosas chunguísimas en otra vida como para merecer esto...
28.06.2007 - 15.29 h - Dice ser Billy McMierdas - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Joder, la Mary Vicky tienes las tetas mas grandes que los muslos de la piernas... arghhhhh que grima me da ver a ese chupa-chups andante...
28.06.2007 - 15.29 h - Dice ser Rut - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
#1
la difencia entre la bandera de inglaterra y la española, es que la primera no suelen utilizarla para ponerle símbolos pre-constitucionales encima o para ciscar mierda contra los demás paisanos. Como haces tú sin venir a cuento, por ejemplo.
Por lo demás parece que quienes tienen más emociones y problemas con la bandera son el facherío, para los demás es un trapo que simboliza simplemente un país. Dejaros ya de pajas mentales y de aprovechar cualquier oportunidad, para mear fuera del tiesto.
28.06.2007 - 15.31 h - Dice ser nose - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Por fin!!! Tantos años sin ellas juntas y por fin vuelven!!! Para mi el unico grupo q ha sido capaz de hacerme fan de alguien, pueden gustar o no pero lo q no hay duda es d q estas chicas tienen algo especial q no tiene el resto de grupos!! Spice Girls Forever!!!
28.06.2007 - 15.40 h - Dice ser Rafa - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
HORROR.. Esto si signfica que es el fin del mundo no?????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O.... AAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGH... ...!!!
28.06.2007 - 15.41 h - Dice ser No - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Ilegalización del Real Madrid ¡¡¡ YA !!!
Por no respetar los contratos con sus empleados.
Por reclamar ayudas arbitrales cuando es incapaz de ganar por sus propios medios.
Por la recalificación ilegal de sus terrenos deportivos.
Por amañar las elecciones presidenciales mancillando así el honor del fútbol español.
Por fomentar el odio contra todo lo que no comulgue con sus ideas retrógradas y fascistas.
Ilegalización del Real Madrid ¡¡¡ YA !!!
Cada día somos más.
28.06.2007 - 15.43 h - Dice ser puta mandril - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10