Una estrella de la lucha libre se suicida después de asesinar a su familia, según los indicios

  • Así lo indican los indicios encontrados, pero aún no hay informe oficial.
  • Se llamaba Chris Benoit, era canadiense y tenía 40 años.
  • Le encontraron muerto en su casa, junto a su hijo y su mujer.

Su nombre era Chris Benoit y tenía 40 años. Era una de las estrellas de la lucha libre americana, la World Wrestling Entertainment, y se le conocía como ‘The Rabid Wolverine’ entre otros apodos (‘El Lobezno Rabioso’, más información en Wikipedia).

En España esta competición deportiva, donde se simulan golpes y caídas, se puede seguir en televisión por Cuatro (se llama "Smackdown!"). Puedes ver algunas de sus acciones en el vídeo que hay sobre estas líneas, recogido de YouTube.com.

Su caso, donde se especula con el asesinato y un posterior suicidio según fuentes policiales, es uno de los sucesos más comentados en el último día en Estados Unidos, donde era muy famoso.

Benoit, canadiense, era uno de los luchadores más famosos, auténticos profesionales de este espectáculo donde se combina la fuerza, agilidad y muchas llaves técnicas. Los aficionados españoles aún recordarán los programas de la cadena Telecinco popularmente llamado ‘Pressing catch’.

Este luchador se caracterizaba por hacer un gesto con el dedo pulgar al estilo de la mafia italiana, como si se cortara el cuello para amenazar, algo muy habitual en el ‘wrestling’ americano, donde en la previa de cada pelea hay insultos y desafíos constantes.

Un extraño suceso

A Benoit se le encontró muerto en su casa de Atlanta junto a su esposa e hijo pequeño, de siete años, y, según los indicios, parece que fue un asesinato con posterior suicidio, pese a que de momento no hay nada claro. Se están esperando los datos de la autopsia y el informe toxicológico, aunque no había signos de violencia en las víctimas.

Según los rumores, Benoit podría haber envenenado o ahogado a su familia y después haberse suicidado. A él le encontraron en el gimnasio y a ellos en otras habitaciones de la casa.

El domingo iba a participar en un programa, pero tuvo que ser sustituido por otro luchador porque tenía una "urgencia familiar", según apuntó el luchador. También envió a sus amigos algunos extraños mensajes.

Seguido en la red

Es tanto el interés, que en algunos blogs de internet sigue el caso al detalle, como en www.ratedm.com. En otras páginas se habla sobre las especulaciones de un luchador muy querido por algunos, como en www.prwrestling.com.

Además, la industria del espectáculo también ha reaccionado. En la web oficial de la organización han cambiado una serie de declaraciones afectuosas de varios luchadores amigos por la información sobre el caso. En ningún caso quieren darle un tratamiento de héroe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento