'Juego de Tronos' invita al ministro Cristóbal Montoro al rodaje de su sexta temporada

  • El equipo de HBO ha invitado al ministro de Hacienda, en agradecimiento a los incentivos fiscales que les da España por haber traído a nuestro país la serie.
  • El ministro ha asegurado que no acudirá.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante el Pleno del Congreso.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante el Pleno del Congreso.
EFE
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante el Pleno del Congreso.

Los responsables de Juego de tronos han invitado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al rodaje de la sexta entrega de la ficción fantástica, en agradecimiento a los incentivos fiscales que les da España por haber traído aquí la producción.

El ministro ha sido el encargado de revelar, en una conversación informal con periodistas en los pasillos del Congreso, que ha recibido esta invitación por parte del equipo de la ficción fantástica basada en la saga de novelas de George R. R. Martín, Canción de hielo y fuego.

Preguntado acerca de si acudirá al rodaje de una de las series más afamada de la televisión actual y a pesar de que los periodistas le han recordado, entre bromas, la envidia que sentiría el líder de Podemos —fan incondicional de la ficción fantástica— si asiste finalmente al rodaje, el ministro ha asegurado en tono jocoso que no acudirá por si le piden hacer de extra o interpretar algún personaje.

El rodaje de la próxima temporada de la serie —la sexta— arrancará en septiembre en España. De esta manera, el equipo se traslada por segundo año consecutivo a nuestro país para rodar algunas escenas en las localizaciones seleccionadas de toda la geografía española, como Peñíscola, Almería

Mostrar comentarios

Códigos Descuento