Dover y Rosa, de Corpus

La ciudad de As Burgas acapara la programación cultural de este fin de semana en plena semana grande de las fiestas. Hay actos para todos.
Puestos a coger el coche para buscar movida alternativa, la mejor opción es Ourense. Las fiestas del Corpus ofrecen un completo programa de actos para todos los gustos y todas las edades. A lo largo del día hay actividades para niños y propuestas para adultos. Y, por supuesto, para los jóvenes, en quienes se centra la programación de conciertos de esta celebración.

Así, quien se desplace a Ourense este fin de semana podrá disfrutar del potente directo de la banda madrileña Dover. Ésta es su segunda visita a Galicia dentro de la gira de presentación de su último disco, Follow the city lights, después de su actuación en mayo en Santiago.

Volverán en verano para participar en el Pop-Rock Noroeste de la plaza de Riazor, en A Coruña.

Otra artista que también recala en Ourense en plena gira es Rosa. La ex concursante de Operación Triunfo pondrá el sonido más melódico al domingo.

Y para seguir el ritmo, hay fiesta del marisco.

* Dover: Pazo de Deportes Paco Paz (Finca Sevilla), mañana, a las 22.30 horas, a 7 euros. Rosa: Pazo de Deportes Paco Paz, el domingo, a las 22.00 h, a 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento