La mejor Guía de Estudios Superiores de Madrid y Cataluña, en nuestra web

Estudiando en la biblioteca.
Estudiando en la biblioteca.
Archivo
Estudiando en la biblioteca.

20minutos publica este martes la Guía de Estudios Superiores 2015-2016, con la oferta formativa de todas las universidades -tanto presenciales como online- de las comunidades de Madrid y Cataluña. La edición en papel ha sido repartida esta mañana conjuntamente con el diario, aunque puede consultarse directamente en nuestra web o descararse el PDF para su consulta posterior.

En total, se ofrece una amplia ficha informativa de la oferta de quince universidades de la Comunidad de Madrid y doce de la de Cataluña. Cualquier persona que vaya a estudiar el tercer ciclo en alguna de estas dos comunidades encontrará prácticamente toda la oferta de grados, postgrados, másteres, cursos de especialización y/o de experto.

La Guía de este año incluye también un amplio apartado que reúne la oferta formativa de una selección de escuelas de negocios, escuelas de comunicación audiovisual, centros de formación profesional (FP) y escuelas de idiomas que suponen una alternativa, cada día más atractiva e interesante, a los estudios universitarios convencionales.

Por último, la Guía se completa con una sección de reportajes y noticias que recojen la polémica situación actual de la universidad española, las carreras más curiosas, los perfiles laborales más demandados y la importancia cada día mayor del estudio de idiomas, especialmente el inglés.

Si nos has podido hacerte con un ejemplar en papel de nuestra Guía, puedes consultarla en nuestra web o descargarte el PDF en este enlace. Esperamos que te sea útil. Que tengas suerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento