Cortan la línea 5 de Metro más de tres horas entre Marqués de Vadillo y Aluche por una avería

  • Una empresa adjudicatarias realizó de forma deficiente tareas de mantenimiento durante la noche en la catenaria, produciendo el corte en el servicio.
  • Metro de Madrid "va a pedir responsabilidades a la empresa de mantenimiento".
Andén de una estación de metro.
Andén de una estación de metro.
JORGE PARÍS
Andén de una estación de metro.

La línea 5 de Metro de Madrid ha estado cerca de tres horas sin circulación entre las estaciones de Marqués de Vadillo y Aluche por una avería producida por unos trabajos de mantenimiento.

Según ha señalado un portavoz del organismo, Metro de Madrid "va a pedir responsabilidades a la empresa de mantenimiento" por producir esta avería, que ya ha suspendido durante tres horas la circulación.

Según informan fuentes de Metro a 20minutos.es una de las empresas adjudicatarias realizó tareas de mantenimiento durante la noche en la catenaria, unos trabajos que al parecer no se llevaron a cabo correctamente, produciendo el corte en el servicio.

En torno a las 7 horas, la entidad señalaba a través de su cuenta de Twitter que el tiempo de espera era superior a dos horas.

Después, la EMT se veía obligada a reforzar la línea 35 en el tramo entre Carabanchel y Marqués de Vadillo. A eso de las 10.30 h se conseguía restablecer el servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento