Lorraine, el gran apoyo de un Jack Nicholson desmejorado y escondido de Hollywood

  • Las apariciones públicas de Nicholson son muy escasas desde que surgiesen los rumores sobre que padece alzhéimer.
  • Vive recluido en su mansión y, desde hace tiempo, las pocas veces que sale de casa lo hace con su hija Lorraine.
  • Su último gran acto público fue la ceremonia de los Oscar de 2013 y su última película '¿Cómo sabes si...?' en 2010.
Jack Nicholson acude, este pasado 21 de abril, a una cena junto a su hija Lorraine con motivo de su 78 cumpleaños (22 de abril).
Jack Nicholson acude, este pasado 21 de abril, a una cena junto a su hija Lorraine con motivo de su 78 cumpleaños (22 de abril).
GTRES
Jack Nicholson acude, este pasado 21 de abril, a una cena junto a su hija Lorraine con motivo de su 78 cumpleaños (22 de abril).

A Jack Nicholson es posible que nunca más le volvamos a ver en una película, en ninguna con un papel estelar, desde luego. Tampoco parece que vuelva a recuperar su habitual asiento en el Staples Center para ver, noche tras noche, a sus adorados Lakers. Los tiempos del Nicholson mediático hace mucho que llegaron a su fin.

Nicholson lleva meses apartado de la escena pública y de los focos de Hollywood. Recluido en su casa, los rumores sobre su salud se han multiplicado desde que en noviembre de 2014 saltase a los medios estadounidenses la posibilidad de que podría padecer alzhéimer. Desde entonces, sus apariciones han sido muy escasas y poco se sabe de él. En 2013, sus supuestas pérdidas de memoria fueron desmentidas por el entorno del actor, que apareció en la gala de los Oscar (esta sería su última gran aparición en público).

En una entrevista este mes de enero a US Magazine Closer, el actor confesaba que sentía pánico a morir solo. Explicaba, además, que apenas salía de casa y que empleaba sus días en realizar actividades dentro de su mansión.

Esta semana, y con motivo de su 78 cumpleaños, acudió a una cena junto a su hija Lorraine, de 25 años, y que parece haberse convertido en su gran apoyo desde que el actor decidiese borrarse del mapa. Fue con Lorraine, que también es actriz, con quien reapareció en 2014 tras los rumores sobre el alzhéimer.

El propio actor ha explicado en varias ocasiones las razones por las que su relación con Lorraine y su hijo Raymond es muy cercana. "A ellos les dediqué más tiempo, ya que con los otros (Honey Hollman y Jennifer Nicholson —Caleb James Goddard no ha sido reconocido por él—) estuve más centrado en mi carrera como actor".

El protagonista de Alguien voló sobre el nido del cuco, El resplandor o Infiltrados mira ya de cerca los 80 entre rumores sobre su estado de salud y sin proyectos en el horizonte. Su último trabajo en la gran pantalla fue una comedia romántica ¿Cómo sabes si...?, que se estrenó en 2010 y donde compartía planos con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson. Por otro lado, su última gran aparición pública tuvo lugar en 2013, cuando acudió a la gala de los Oscar para presentar el premio a la mejor película que se llevó Argo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento