El Ejido repartirá 10.000 litros gazpacho en el concierto de los Rolling Stones

El Ejido repartirá 10.000 litros gazpacho en el concierto de los Rolling Stones


  • Pretenden promocionar el consumo de hortalizas de la tierra.
  • El concierto se celebrará el 30 de junio en el estadio de Santo Domingo.
  • Los Rolling Stones han iniciado en Bélgica su gira europea (ver vídeo).
El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) repartirá más de diez mil litros de gazpacho andaluz con motivo del concierto que The Rolling Stones ofrecerá el próximo 30 de junio en la localidad, un espectáculo para el que ya han adquirido una localidad más de dieciocho mil personas.

Así lo manifestó el concejal de Cultura del consistorio de la localidad, Gerardo Palmero, quien señaló que la iniciativa de programar la citada degustación minutos antes del inicio de la actuación del grupo pretende aprovechar el evento de relevancia internacional para promocionar el consumo de hortalizas de la tierra.

Precisamente, el grupo de Mick Jagger y Keith Richards inició ayer en Bélgica su gira europea.

Sobre la parada que los miembros de la legendaria banda realizarán en la localidad almeriense de El Ejido dentro de su gira europea "A bigger bang", Palmero destacó que, desde que el pasado 30 de marzo salieran a la venta las entradas para esta actuación, han adquirido su localidad más 18.000 personas.

Mucha gente está esperando para comprobar qué pasa y quitarse el miedo de si vienen o no"

Señaló que estas cifras se encuentran dentro de las previsiones efectuadas por el consistorio, aunque subrayó su consideración de que, con el inicio de la gira de The Rolling Stones, la venta de entradas irá en aumento puesto que "mucha gente está esperando para comprobar qué pasa y quitarse el miedo de si vienen o no".

Asimismo detalló que ya han comenzado en la localidad los trabajos para habilitar en las inmediaciones del estadio de Santo Domingo entre 10.000 y 12.000 plazas de aparcamiento, al tiempo que detalló que durante la próxima semana se convocará la Junta Local de Seguridad para aprobar el plan de emergencia que se activará con motivo del concierto.

The Rolling Stones recalarán en esta localidad del Poniente de Almería a partir de las 22.30 horas del próximo 30 de junio después de que una afección de laringe del vocalista de la legendaria banda de rock británica, Mick Jagger, provocase la suspensión de las actuaciones previstas en agosto de 2006 en España: Valladolid y El Ejido.

La gira española de Sus satánicas majestades también pasará por Barcelona (21 de junio), San Sebastián (23 de junio) y Madrid (28 de junio).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/244036/0/rolling/stones/gazpacho/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios