Imputan a un motorista por conducir bebido y a 150 km/h en un tramo limitado a 50

  • Los Mossos imputaron a un motorista por conducción temeraria, triplicar la velocidad permitida y dar positivo en la prueba de alcoholemia.
  • El mismo día, imputaron otro delito contra la seguridad del tráfico a una joven que acaba de sacarse el carné y conducía ebria.
Un agente de los Mossos d'Esquadra, en un control de velocidad.
Un agente de los Mossos d'Esquadra, en un control de velocidad.
ACN
Un agente de los Mossos d'Esquadra, en un control de velocidad.

Los Mossos d'Esquadra han imputado al conductor de una motocicleta por conducir de manera temeraria a 150 km/h en un tramo limitado a 50 km/h del término municipal del Masnou (Barcelona) y bajo los efectos del alcohol.

Agentes de los Mossos del área Regional de Tráfico del sector de Mataró imputaron el pasado 15 de marzo a un hombre de 50 años, de nacionalidad española y vecino de Premià de Mar (Barcelona), como presunto autor de un delito de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad.

Los policías detectaron mediante cinemómetro móvil que la motocicleta circulaba a una velocidad de 150 km/h en el kilómetro 635 de la N-II, en un tramo de vía limitado a 50 km/h.

En la prueba de detección alcohólica el conductor dio un resultado de 0,66 mg/l en aire espirado, una tasa penal, por lo que el conductor fue denunciado administrativamente por superar la velocidad máxima permitida de la vía y se instruyeron diligencias policiales por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Carné recién estrenado

El mismo día pero a las 7.30 horas, los Mossos fueron alertados de un accidente en una rotonda de la la BV-5159, la carretera de la Roca del Vallès (Barcelona): un turismo salió de la rotonda y embistió un señal de tráfico. Las dos ocupantes del turismo salieron ilesas.

La conductora era una joven de 19 años, de nacionalidad española y vecina de Lliçà d'Amunt (Barcelona), que hacía pocos días que se había sacado el carné de conducir y arrojó una tasa de alcohol de 0,79 mg/litro de aire expirado. Los Mossos le imputaron un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento