'Hable con ellas' se despide con un 'calvo' de Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco

  • Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco enseñaron el trasero en la despedida de su segunta temporada, de solo dos meses de duración.
  • Han prometido regresar, probablemente después de Semana Santa.
  • En el prime time, Algo que celebrar recupera el liderazgo, los tróspidos suben y el Capitán Alatriste sigue sin superar el 7% de cuota de pantalla.
  • BLOG: La vomitona en la piscina más glamourosa en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

El programa del late night de Telecinco Hable con ellas vuelve a despedirse tras dos meses de emisión, aunque volverán, según prometieron las propias presentadoras.

Probablemente lo harán después de Semana Santa, según ha informado Vertele, en tanto que la vidente Rosa Cobo, 'adivinó' en directo con los palillos chinos que regresarán en mayo y con solo tres presentadoras, aunque el programa ha anunciado que habrá de nuevo cinco conductoras.

El momento de la noche lo protagonizó primero Yolanda Ramos, que hizo un 'calvo' al ser castigada por Ángel Llácer, y después Marta Torné y Rocío Carrasco, que también la imitaron enseñando sus traseros al público.

Finalmente las cuatro presentadoras se fueron como llegaron, colgadas como ángeles pero esta vez ascendiendo hacia arriba.

El programa se despidió de la parrilla liderando el late night en cuanto a share, pero lo hizo con un tibio 11,7%, bastante menos que la semana pasada, que registró un 14,7%. En cuanto a espectadores, se quedó en 527.000, un cifra inferior a la de la película de Antena 3, Al final del camino, que registró un 11,1% y 733.000 espectadores.

Hable con ellas cierra así su breve temporada de 10 entregas con una media de 13,4% y 795.000 espectadores, por debajo de lo conseguido en su primera temporada, que terminaron con una media de 15% y 919.000 seguidores.

Algo que celebrar, líder de nuevo

Antes, en el prime time, la comedia de Antena 3 Algo que celebrar recuperó el liderazgo perdido, aunque lo hizo con un registro no demasiado brillante, 13,6% de cuota de pantalla y 2.386.000 espectadores, si bien supone medio punto más que la semana pasada.

En cambio ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en Cuatro, experimentó una subida de casi un punto, y se quedó muy cerca del liderazgo con un 12,8% de share y 1.956.000 seguidores.

En la Sexta, el encuentro deportivo de la Copa del Rey entre el Athletic y el Espanyol recolectó un 11,4% de la audiencia y 2.254.000 televidentes.

Comando Actualidad, en La 1, fue seguido por un 10,6% de la audiencia y 2.074.000 espectadores, mientras que el capitán Alatriste no levanta cabeza en Telecinco, con un 6,9% y 1.011.000 espectadores, aunque esta cifra supone un tímido repunte de 0,5 puntos respecto al episodio anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento