El segundo premio de la Lotería de Navidad cae en el 92845 y se reparte en Madrid y Barcelona

Parte del segundo premio de la Lotería de Navidad en Cuenca. Elena Alcocer (i), trabajadora del despacho receptor de la Plaza Mayor de la ciudad y Miguel López Caniego, delegado en Cuenca de Loterías del estado (d), con el número 92.845.
Parte del segundo premio de la Lotería de Navidad en Cuenca. Elena Alcocer (i), trabajadora del despacho receptor de la Plaza Mayor de la ciudad y Miguel López Caniego, delegado en Cuenca de Loterías del estado (d), con el número 92.845.
EFE/ SANTIAGO TORRALBA
Parte del segundo premio de la Lotería de Navidad en Cuenca. Elena Alcocer (i), trabajadora del despacho receptor de la Plaza Mayor de la ciudad y Miguel López Caniego, delegado en Cuenca de Loterías del estado (d), con el número 92.845.

El 92845 ha sido el número ganador del segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de 2014. Ese ya mágico número reparte 1.250.000 euros a la serie, y 125.000 euros al décimo.

El premio ha sido cantado por los niños Maguette Fall y John David Andía a las 12.28 horas.

La lluvia de euros se ha repartido, fundamentalmente, entre la administración de la Rambla Just Oliveras 64, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y la del intercambiador de Avenida América (Madrid). Ambos establecimientos vendieron 60 series cada uno.

'El intercambiador' de Avenida de América reparte 60 millones

La administración 493 de Madrid, situada en el intercambiador de transportes de Avenida de América, ha repartido hoy 60 millones de euros del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 92.845.

Según ha explicado a la prensa José Lezcano, empleado de la oficina, de los 60 millones de euros repartidos, 40 millones han sido en ventanilla y los 20 millones restantes han viajado a Extremadura de la mano de un vendedor que adquirió los décimos en el intercambiador de transportes madrileño.

Lezcano, de nacionalidad peruana, ha manifestado que la administración no devolvió ningún décimo del número agraciado.

El trabajador se ha mostrado muy contento por haber repartido la suerte "entre viajeros principalmente" al tratarse de un intercambiador que conecta las líneas de autobuses interurbanos y de largo recorrido que acceden a Madrid por la carretera de Barcelona A-2, además de las líneas 4, 6, 7 y 9 de Metro y las líneas de autobuses de EMT terminales y de paso por la Avenida de América.

Este segundo premio de la Lotería de Navidad es el mayor que ha repartido la administración 'El intercambiador' en sus nueve años de existencia, tras los 150.000 euros que correspondieron a un bonoloto que había sido sellado en ella.

Lezcano ha asegurado que ni él ni algún miembro de su familia se habían quedado con un décimo premiado, y que a primera hora de la tarde ningún agraciado se había puesto en contacto con la administración.

El 92.845 también ha repartido suerte en:

Las restantes 40 series se han repartido por toda España: As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), Granadilla de Abona (Tenerife), Almería, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Valdefuentes (Cáceres), Villamanta (Madrid), Toledo, Pamplona (Navarra), Ponteareas (Pontevedra), Valencia, Albacete, Callosa de Segura (Alicante), Cáceres, San Isidro (Tenerife), Valencia, Albox (Almería), Luque (Córdoba), Cee (A Coruña), Girona, Jaén, Telde (Las Palmas), Aguimes (Las Palmas), León, Santa Cruz de Tenerife, Tabara (Zamora), Nanclares de la Oca (Álava), Vitoria, Alcoy (Alicante), La Murada (Alicante), El Ejido (Murcia), Roquetas de Mar (Almería), Felechosa (Asturias), Pola de Allande (Asturias), Gijón (Asturias), Villaviciosa (Asturias), Sotalbo (Ávila), Arenas de San Pedro (Ávila), Ávila, Badajoz, Bienvenida (Badajoz), Palma de Mallorca, Barberá del Vallés (Barcelona), Mataró (Barcelona), Barcelona, Santa Susanna (Barcelona), Igualada (Barcelona), Esplugues de Llobregat (Barcelona), Ripollet (Barcelona), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Medina de Pomar (Burgos), Cáceres, Montehermoso (Cáceres), Los Barrios (Cádiz), La Línea de la Concepción (Cádiz), El Puerto de Santa María (Cádiz), Rota (Cádiz), Barbate (Cádiz), Chipiona (Cádiz), Almenara (Castellón), Benicasim (Castellón), Ceuta, Córdoba, Nueva Carteya (Córdoba), Cabra (Córdoba), A Coruña, Carballo (A Coruña), Vedra (A Coruña), Cuenca, Lloret de Mar (Girona), Vélez de la Benaudalla (Granada), Guadix (Granada), Cenes de la Vega (Granada), Molvizar (Granada), Urretxu (Guipuzcoa), San Sebastián, El Campillo (Huelva), Hinojos (Huelva), Huelva, Torredonjimeno (Jaén), Jaén, Logroño, Las Palmas de  Gran Canaria, Telde (Las Palmas), Santa Brígida (Las Palmas), Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), Morro Jabla (Las Palmas), Arrecife (Las Palmas), Galdar (Las Palmas), León, Boñar (León), Ponferrada (León), Villafranca del Bierzo (León), Lugo, Becerra (Lug0), Ciempozuelos (Madrid), San Fernando de Henares (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Majadahonda (Madrid), Málaga, San Pedro de Alcántara (Málaga), Ronda (Málaga), Torre del Mar (Málaga), Antequera (Málaga), Las Lagunas (Málaga), Alhaurin de la Torre (Málaga), Benaldema (Málga), Torremolinos (Málaga), Los Dolores (Murcia), Totana (Murcia), Guadalupe (Murcia), Ricote (Murcia), Tudela (Navarra), Mendavia (Navarra), Palencia, Vigo (Pontevedra), Cambados (Pontevedra), Estrada (Pontevedra), Pontevedra, Salamanca, Martín de Yeltes (Salamanca), Otero de Herreros (Segovia), Sevilla, Mairena del Alfaraje (Sevilla), Sevilla, Utrera (Sevilla), Gilena (Sevilla), Arico (Tenerife), Tacoronte (Tenerife), San Miguel de Abona (Tenerife), Los Realejos (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, La Orotava (Tenerife), Santa Cruz de la Palma (Tenerife), Valencia, Paterna (Valencia), Ador (Valencia), Orduña (Vizcaya), Amorebieta (Vizcaya), Morales del Vino (Zamora), Zamora, Zaragoza,  etc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento