Consulta el mapa de premios de la lotería de Navidad de 2014

El 22 de diciembre es un día de tradiciones: los niños de san Ildefonso, el Gordo, el champán y el mapa de premios interactivo de 20minutos.es, donde puedes comprobar cuáles han sido los números y ciudades agraciadas.

En el mapa que ilustra esta información puedes comprobar qué zonas de España han sido las más afortunadas con solo un vistazo. Los números de los iconos corresponden con cada uno de los premios; es decir, el 1 corresponde al primer premio; el 2, al segundo; el 3, al tercero y así sucesivamente.

Además, si pulsas por el icono descubrirás cuál es el número premiado y en qué localidad ha sido vendido. Recuerda que el mapa es interactivo: puedes desplazarte por él pulsando sobre la imagen y arrastrándola.

Resumen de premios

Primero premio:

  • 13437, repartido fundamentalmente en Madrid capital, incluso en plena Gran Vía, pero pero también llega a Albacete, A Coruña, Logroño, Lugo o Murcia, entre otras ciudades.

Segundo premio:

  • 92845, repartido en varias comunidades, fundamentalmente, entre la administración de la Rambla Just Oliveras 64, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y la del intercambiador de Avenida América (Madrid). Ambos establecimientos vendieron 60 series cada uno. Otras 40 series se vendieron en administraciones de toda España.

Tercer premio:

  • 07637. Se vendió íntegramente también en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), fundamentalmente en la administración número 37, en el centro comercial Gran Vía II, en la calle Gran Vía, 75, con algunas participaciones vendidas en otra de las administraciones de la localidad.

Cuartos premios:

  •  07617, repartido en varias comunidades. De las 160 series del número, 64 han ido a parar a Cuenca (Puerta de Valencia, 15) y 45 a Bilbao (Alameda Urquijo, 52).  El resto de las 21 series restantes se han repartido por todos los puntos cardinales, con especial relevancia en una residencia de ancianos en Armunia (León), donde han caído 6 millones de euros.
  • 67009, los mayores agraciados están en las localidades de Valencia (del Hipercor de Pío XII) y en La Campana (Sevilla), donde se han venido 45 series en cada una. En Arévalo (Ávila) y Carballo (A Coruña) repartieron 30 series cada una. El resto, también por muchas otras localidades.

Quintos premios:

  • 46984, vendido íntegramente en la estación de Atocha (Madrid).
  • 32306, repartido en Sitges y Cubelles (ambas en Barcelona).
  • 98538, premiado íntegramente en Calatayud (Zaragoza).
  • 74012, fue a parar a administraciones de cinco provincias andaluzas, como en los municipios almerienses de Mojácar y Vera, de Sevilla capital y Cantillana, de Almuñécar (Granada), Baños de la Encina (Jaén), y Casares (Málaga), y a casi otra veintena de localidades por toda España, como Mollerussa, Cervera y Sort (Lleida), Boicarent (Valencia), Sant Cugat del Valles e Igualada (Barcelona), Velilla de San Antonio y Torrejón de Ardoz (Madrid), Aranda de Duero (Burgos), Vitoria, así como en varias localidades de Alicante y Asturias, entre otros.
  • 91363, en Badajoz, Ibiza y Teruel.
  • 60090, muy repartido a lo largo de la geografía nacional y, en el caso de Andalucía, en las provincias andaluzas de Huelva y Málaga, alcanzando a la localidad onubense de Aracena y Villanueva de Tapia (Málaga), además de en menor medida, a otra decena de localidades por todo el país.
  • 67024, recayó en administraciones de Lugo, Barcelona, Madrid, Segovia, Valencia, Murcia, Orense, Asturias, Cádiz, Castellón, Guadalajara, Islas Baleares, Pontevedra, Toledo y Valencia.
  • 52028, se vendió en la provincia de Jaén, además de en las provincias de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Murcia, entre otras muchos lugares, pues también estuvo muy diseminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento