Bono se disculpa por colar el nuevo disco de U2 gratis en las bibliotecas de iTunes

Bono se disculpa por colar el nuevo disco de U2 gratis en las bibliotecas de iTunes

Bono
El cantante Bono, de U2. (ESQUIRE)
  • Un fan que le preguntó: "¿Podríais no publicar nunca más un disco en iTunes que automáticamente se descargue en las bibliotecas de los usuarios?"
  • El líder de U2 no dudó en contestarle con su habitual ironía: "Lo siento. Tuve esa preciosa idea, puede que nos dejáramos llevar, algo a lo que tienden los artistas".
  • Bono confesó que hubo "un poco de megalomanía, un toque de generosidad, algo de autopromoción, y un profundo miedo a que no fueran escuchados".

Un mes después de colar gratis y por defecto en las bibliotecas de todos los usuarios de iTunes el nuevo disco de U2, Songs of Innocence, el vocalista Bono ha pedido disculpas con su habitual fina ironía.

En una entrevista por Facebook con preguntas de los fans, Bono tuvo que responder a la siguiente cuestión: "¿Podríais por favor nunca más publicar un disco en iTunes que automáticamente se descargue en las bibliotecas de los usuarios? Es realmente molesto".

"Ups, lo siento. Tuve esa preciosa idea... puede que nos dejáramos llevar, algo a lo que tienden los artistas. Un poco de megalomanía, un toque de generosidad, algo de autopromoción, y un profundo miedo a que estas canciones en las que hemos puesto nuestra vida durante los últimos años no fueran escuchadas. Hay mucho ruido ahí fuera, y supongo que nos pasamos de ruidosos para hacernos oir", ha respondido Bono.

Songs of Innoncence ha llegado esta semana a las tiendas de todo el mundo en formato CD y vinilo con material extra.

Durante el tiempo que estuvo disponible en iTunes, fue descargado cerca de 30 millones de veces.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2266732/0/bono-u2/disculpa/nuevo-disco-gratis-biblioteca-itunes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios